ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Transferencias


Enviado por   •  29 de Junio de 2015  •  426 Palabras (2 Páginas)  •  148 Visitas

Página 1 de 2

República Bolivariana de Venezuela.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior.

Aldea Universitaria Julio Cesar Salas.

Agro-Alimentaria II.

Prof.: Gleidys Sánchez.

Difusión y Transferencias Tecnológicas.

Realizado por:

• Sutherland Wilnelis.

• Morales Luis.

• Perozo Javier.

• Bermúdez Anny.

Contenido.

Difusión Tecnológica.

Convertir los resultados de innovación en oportunidades de negocio, nuestro objetivo. Trabajamos en soluciones innovadoras orientadas a satisfacer las necesidades tecnológicas del entramado empresarial, y en especial de las PYMES.

A través de la implementación industrial de la tecnología que generamos, favorecemos la competitividad de las empresas, y por tanto el fortalecimiento y crecimiento económico.

Transferencia de Tecnología.

Para impulsar el desarrollo y el crecimiento de los sectores del transporte y la energía al servicio de la sociedad, es necesaria la gestión eficiente del proceso de transferencia del conocimiento.

Mediante convenios de colaboración entre empresas, universidades y organismos de la administración, ayudamos a crear un entramado empresarial más competitivo que genere nuevos espacios de inversión para el sector privado en las áreas de innovación tecnológica.

Gestión de la Innovación.

A través de la gestión de la Innovación asumimos la organización y dirección de los recursos de las empresas, con el fin de aumentar la creación de nuevos conocimientos, la generación de ideas técnicas que permitan obtener nuevos productos, procesos y servicios, y la transferencia de esas mismas ideas a las fases de producción, distribución y uso.

Vigilancia Tecnológica.

Favorecer la transmisión de conocimiento dentro del sistema ciencia-tecnología-empresa, es imprescindible para establecer estrategias empresariales innovadoras, con menos riesgo.

Por ello, desde el centro, damos soporte al tejido empresarial en materia de vigilancia tecnológica que favorezca la transferencia de tecnología e innovación como vía para impulsar el desarrollo y crecimiento de los diversos sectores de la sociedad mediante el acceso al conocimiento y experiencia de los grupos de investigación, innovación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com