ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tratado De Libre Comercio


Enviado por   •  24 de Octubre de 2012  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  313 Visitas

Página 1 de 2

AUTOMATIZACION DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS

CASOS EMPRESARIALES CHN

INTRODUCCION

Hoy en día no es difícil de comprender por medio de la observación como funciona el mundo de hoy: en el que si no estamos a la vanguardia de la tecnología es casi seguro que no podremos obtener los resultados que muchas empresas exitosas de nuestro medio poseen.

En la actualidad nos vemos con la necesidad de contar con sistemas de control ya sea de compras, inventarios, ventas, registros de llamadas, etc. Para simplificar las tareas rutinarias en cada empresa.

Desde la aparición del primer ordenador electrónico, las empresas encontraron una

manera más rápida y segura de realizar sus tareas administrativas con eficacia y efectividad y, no solamente las tareas administrativas, sino que cualquier tipo de actividad que una empresa requiera. Hoy en día, los avances tecnológicos permiten al hombre diseñar sistemas informáticos que le faciliten registrar datos que después le generan información para la toma de decisiones, de las cuales en muchas ocasiones depende el éxito o fracaso de una organización.

El diseño de sistemas es un proceso constructivo concreto muy interesante, que requiere de creatividad, sentido común, conocimientos técnicos y administrativos, flexibilidad, entre muchas cosas.

La Corporación Hotelera Nacional es una empresa que desea satisfacer las necesidades de sus usuarios de la mejor manera posible con la diversidad de servicios que actualmente ofrece, es por ello que desea dar soluciones prontas a los problemas actuales; así como detectar oportunidades de mejora y la captación de nuevos clientes.

Se analizara a detalle algunas áreas especialmente la administrativa y se le propondrán soluciones que ayuden al mejor funcionamiento del área así como del recurso humano con el que cuenta actualmente.

AUTOMATIZACION DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS

CASOS EMPRESARIALES CHN

PARTE 1.1

ORGANIGRAMA PROPUESTO

Se observo el organigrama actual del CHN y se ve que no fue diseñado de la mejor manera por lo que se presenta la nueva propuesta.

ORGANIGRAMA GENERAL

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com