ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un ejemplo de la aplicación de la pérdida


Enviado por   •  26 de Agosto de 2012  •  Documentos de Investigación  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  476 Visitas

Página 1 de 2

[Su nombre]

[Dirección]

[C. postal Población (provincia/estado)]

agosto 17, 2012

[Destinatario]

[Cargo]

[Compañía]

[Dirección]

[C. postal Población (provincia/estado)]

Estimado/a [Destinatario]:

Hace poco tiempo que he tenido una experiencia que ha resultado ser extremadamente costosa y desagradable con su línea aérea y que está relacionada con la pérdida de mi equipaje. Solicito por la presente una indemnización de Líneas Aéreas Ángeles del Aire por las pérdidas ocasionadas.

El 15 de julio de 2003, viajé en el vuelo 655 desde Atlanta a Los Ángeles. Cuando llegué a la zona de recogida de equipajes me percaté, después de una espera de 40 minutos, de que se había perdido mi equipaje. Inmediatamente me puse en contacto con el agente de recogida de equipajes, que me aseguró que el equipaje se enviaría en el siguiente vuelo. De eso hace ya más de tres meses.

Se me dijo que recibiría una indemnización en el plazo de 90 días a partir de que recibieran mi formulario de reclamación. Ese plazo de 90 días ya ha transcurrido y me veo obligado a insistir en que se me debe indemnizar inmediatamente. He pasado horas rellenando formularios y he realizado 10 llamadas telefónicas sin resultado, pero nadie parece poder responder a mis preguntas o, ni siquiera, indicarme el estado de mi reclamación.

Se han perdido artículos que para mí son insustituibles. Para empeorar aún más las cosas, ahora se me ofrece una compensación por esos artículos que es muy inferior a su valor.

Adjunta a esta carta se incluye una lista desglosada de lo que se perdió con mi equipaje, así como los costos de sustitución actuales. La suma total me parece razonable, sobre todo teniendo en cuenta el mal tratamiento que se me ha dado.

Le ruego que se ponga en contacto conmigo en el teléfono [número de teléfono] antes de siete días para confirmarme que atenderán mi solicitud.

Atentamente,

[Su nombre]

Documentos adjuntos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com