ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La aplicación de ejemplo


Enviado por   •  28 de Agosto de 2011  •  Prácticas o problemas  •  393 Palabras (2 Páginas)  •  1.654 Visitas

Página 1 de 2

JUICIO: ______________________

ACTOR: ______________________

CC. MAGISTRADOS DE LA ______ SALA

REGIONAL METROPOLITANA DEL H.

TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL

Y ADMINISTRATIVA.

_____________________, en legal representación de ______________, personalidad acreditada en autos ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Por medio del presente escrito y con fundamento en el artículo 47 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo y demás relativos y aplicables vengo a exponer los siguientes:

A L E G A T O S

1. Contrariamente a lo que la autoridad demandada afirma en su contestación a la demanda, mi representada no tuvo conocimiento del requerimiento de cobro número _________, por lo que se exigía el pago de la suma de $__________ (_____________________). Por concepto del Impuesto al Valor Agregado y sus accesorios.

De ahí que de la negativa lisa y llana de la empresa que represento de conocer ese requerimiento, en los términos del artículo _____ de ________________, le correspondía demostrar la existencia de las diligencias de notificación respectivas a la autoridad, por lo que fue en perjuicio del fisco el sólo hacer una simple afirmación no acompañando ninguna prueba en el oficio de contestación a la demanda.

2. Lo manifestado por la demandada en el sentido de que la resolución impugnada fue emitida conforme a derecho, esto es erróneo, pues la responsable viola en perjuicio de mi representada lo previsto en el artículo _______ de ____________________, ya que en la contestación de demanda presenta argumentos que no fueron objeto de estudio en la resolución combatida, tratando de mejorar los argumentos del acto impugnado sólo se dijo “___________________________”.

Por lo anteriormente expuesto y fundado, A ESTE H. AUTORIDAD, atentamente pido se sirva:

ÚNICO. Tenerme por presentados loa alegatos que a mi parte corresponden en tiempo y forma, para los efectos legales a que haya lugar, dictando en su oportunidad Sentencia Definitiva por no estar fundado en derecho el acto de molestia combatido.

PROTESTO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com