ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Unida De Compra Y Suministro


Enviado por   •  4 de Octubre de 2014  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  275 Visitas

Unidad de Compras y Suministros

Definición Compras y Suministros: Conjunto de conocimientos y técnicas necesarias para la optimización de los procesos de compras, almacenamiento, distribución y enajenación de materiales y suministros.

La unidad curricular compras y suministros, aporta al dicente de Administración de Empresas Agropecuarias los conocimientos necesarios para que ellos puedan aplicar los registros de proveedores y las codificaciones necesarias para un inventario dentro de cualquier área donde estos de desempeñen, formándolos en su carrera universitaria.

De esta forma el dicente se sentirá motivado y capaz de realizar e investigar todos los contenidos que le proporcionara esta materia, con el objetivo de estimularlos en su vida personal y profesional.

Objetivo General

Analizar las Conceptualizaciones generales del proceso de compras y Suministro Sus elementos claves, su importancia y su impacto en el desempeño de las organizaciones.

Unidad I El sistema de compras y suministros en la organización.

Objetivos específicos

1.- Definir los términos básicos de compras y suministros mediante la conceptualización tomando en cuenta por lo menos 3 autores especializados en el área.

2.- Describir las funciones, objetivos y estructura del sistema de compras y suministros por medio de material bibliográfico previamente consultado.

3.- Relacionar otros sistemas con los conceptos de: normalización, control, gestión de compras, almacenamiento, ambiente interno, ambiente externo, para su posterior aplicación.

Objetivo Terminal: Al concluir la unidad el discente estará en la capacidad de utilizar los modelos de control, normalización, gestión de compras, almacenamiento de cualquier área de trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com