ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Uno Dos Tres


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2012  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  266 Visitas

Página 1 de 2

Desarrollo de la Oferta o Marketing Mix Online.

Producto:

La revista Cosmopolitan, una revista con enfoque moderno y femenino, inspirada en todas las mujeres con pensamiento actual. La revista se adaptara al medio informático, con ventas en las tiendas virtuales, tendrá un diseño innovador, de fácil lectura, que se desempeñe muy bien en los principales servidores de la web y con una experiencia de exploración única, empleándose a la perfección en tabletas, iPads, smartphones y dispositivos android, iPhone, iPod touch, en pc y macs.

Precio:

La revista en su presentación física no variara los precios actuales y los que se han venido manejando en los últimos meses para las demás publicaciones de Cosmopolitan, en cambio en la versión digital se presentara un ahorro considerable del 40%, y la posibilidad de comprar paquetes de descarga o si lo prefieren afiliaciones por 3, 6, 12, 24 y 36 meses, con increíbles descuentos. Además de la posibilidad de guardar sus contenidos en la nube, para efectos de no sobrecargar con información su dispositivo móvil (servicio con previo pago).

Plaza:

La revista Cosmopolitan en su presentación física se seguirá vendiendo en los principales puestos de revistas y en tiendas de grandes superficies como Walmart, Kmart Corporation y Target Corporation, además de la venta en las principales tiendas de library dugtes en todo el pais.

Promoción:

La promoción se hará en email con los clientes suscritos en las cuentas Premium de la revista, se hará una gran oferta de descuentos y paquetes de descarga para las personas que se afilien en el portafolio de clientes Premium recibiendo contenidos exclusivos.

En el subterráneo de New York se realizara la primera gran oferta con códigos QR de gran formato, que se repartirán en todas las estaciones además de la ubicación de códigos de gran formato en los sistemas Metro de Atlanta, Boston, Buffalo, Chicago, Cleveland, Denver, Detroit, Filadelfia, Houston, Las Vegas, Los Angeles, Miami, San Francisco y Washington D.C. también se ubicara un gran anuncio en Times Square y en Faneuil Hall Marketplace.

Las personas podrán leer el código Qr y descargar un contenido gratis de la revista, además de recibir un descuento en la primera compra que haga en la tienda virtual de su preferencia Apple App Store para iPad, Apple App Store para iPhone, Apple Mac App Store, BlackBerry App World, GetJar, Google Android Market , Nokia Ovi Store, Palm App Catalog, and Windows Phone 7 Marketplace.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com