ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Utilidad del celular Samsung.


Enviado por   •  23 de Octubre de 2016  •  Tareas  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 2

Utilidad del celular Samsung

Gracias al avance de la tecnología en Samsung, se ha podido manejar de manera más sencilla los negocios. Ya no es extraño ver cómo millones de empleados en el mundo acceden a los recursos de la empresa desde cualquier lugar y permanecen conectados en todo momento a través de estos dispositivos.

Samsung en la actualidad ha sido de mucha ayuda en el campo laboral, ya que brinda aplicaciones y herramientas que contiene el mismo celular para facilitar el trabajo, el uso de la comunicación con más empleados e incluso recordatorios sobre diversas actividades que debemos realizar. También nos brinda opciones como conectarnos desde el dispositivo para hacer pagos, checar correos, etc. Y es una gran ventaja para los usuarios, ya que no todo el tiempo se puede estar pegado a una computadora y por esta razón se vuelve más fácil hacer actividades con el uso de los dispositivos Samsung. 

[pic 1]

Unas características por las que se usa un celular Samsung en empresas son por estas:

  • Contenedor Samsung: El contenedor Samsung funciona como un entorno aislado y seguro dentro de tu dispositivo móvil, con su propia pantalla de inicio, menú, aplicaciones y widgets. Los datos y aplicaciones dentro del contenedor están separados del resto, ofreciéndote una solución al problema de filtración de datos asociado al modelo BYOD. La empresa controla todo lo que ocurre en este contenedor.
  • Sistema de encriptación de archivos: El contenedor Samsung utiliza un sistema de encriptación de archivos totalmente independiente. Los datos se cifran utilizando un avanzado algoritmo AES con una clave de 256 bits (AES-256).
  • Virtual Private Network (VPN): El contenedor Samsung cuenta con una conexión de red optimizada y certificada por FIFPS para gestionar la conexión a cualquier intranet de empresa Además será posible configurar la VPN para determinadas aplicaciones. Esta tecnología da soporte, entre otros, a los métodos de encriptación IPSec o a la criptografía Suite B para cumplir con los requisitos más estrictos de seguridad, utilizados incluso por agencias gubernamentales.

  • Referencias APA

Por: Elespectador.com (5 MAR 2012). Dispositivos móviles son claves para las empresas, de El espectador Sitio web: http://www.elespectador.com/tecnologia/dispositivos-moviles-son-claves-empresas-articulo-330538

(2014). Seguridad en tus aplicaciones. de Samsung KNOX™ Sitio web: http://www.samsung.com/es/business/mobile/solution/security/samsung-knox/

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (152 Kb)   docx (38.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com