ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VIDEO FINANZAS


Enviado por   •  28 de Mayo de 2020  •  Informes  •  481 Palabras (2 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 2

El video expresa de forma cómica como es el manejo de dinero como las tasas de interés crean deudas que se vuelven imposibles de pagar el video inicia mostrando como el banco desaloja a un individuo de su vivienda por no haber podido dar los pagos de su préstamo dejándolo en la calle de ahí comienza la explicación de todo pues los bancos dan préstamos a personas que ya sea que lo necesiten o no les  venden lo que es dinero gratis con un bajo interés sin embargo este dinero el cual ellos prestan es de las personas que ya han pedido prestado y están generando intereses  sin embargo en ocasiones los bancos se quedan sin dinero y recurren a la reserva federal para poder solventar los prestamos pero tampoco es regalado ese dinero pues la reserva federal le presta el dinero a los bancos con un interés y los bancos de esa manera pueden prestar el dinero a sus clientes pero para eso la reserva federal tiene que mandar a imprimir mas dinero a la cas de la moneda de esta forma la reserva federal le presta el dinero al gobierno y este recauda impuestos para poder pagar la deuda que se tiene con ellos y eso se convierte en un circulo vicioso después de esta parte los personajes comienzan a explicar como era el dinero en la antigüedad desde el trueque después el papal moneda que no estaba respaldado  por nada hasta el papel moneda que esta respaldado por oro de ahí muestran la creación del papel que vale oro y como hacer esto es algo inconstitucional luego hablan sobre los impuestos hasta que llegan al isr pues comienzan a explicar algo mas pues dicen que jhon f Kennedy fue el ultimo presidente en oponerse a la reserva federal y como lo mataron por haber hecho un plan para contrarestar a la reserva federal  y el video termina con una referencia a 300.

JG MORGAN

un empresario, banquero y coleccionista de arte estadounidense que dominó las finanzas corporativas y la consolidación industrial de su época. ... Murió en Roma, Italia, en 1913, dejando su fortuna y negocios a su hijo.

ROCKEFELLER

fue un empresario, inversor e industrial estadounidense, que trabajó en la industria petrolera, llegando al punto de monopolizarla. Formó parte del grupo de empresarios conocido como barones ladrones de la Edad Dorada de la industria en los Estados Unidos, cuyo éxito le llevó a ser el hombre más rico de su época.

ALEXANDER HAMILTON

fue un economista, estadista, político, escritor, abogado, y el primer secretario del Tesoro de los Estados Unidos. Fue uno de los padres fundadores de los Estados Unidos. Fue un influyente intérprete y promotor de la Constitución de los Estados Unidos, así como el fundador del sistema financiero de la nación, el Partido Federalista, la Guardia Costera de Estados Unidos y del periódico The New York Post.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (43.9 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com