ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Valores Del Administrador


Enviado por   •  21 de Agosto de 2014  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  672 Visitas

Página 1 de 2

VALORES DE LOS ADMINISTRADORES |

RESPONSABILIDAD: Capacidad de responder por nuestro actos.

-RESPETO: Principio o virtud de vital importancia para una buena convivencia.

-PERTENENCIA:Capacidad de asumir los objetivos y metas institucionales.

-TRANSPARENCIA: Calidad y limpieza en nuestro trabajo.

-COMPROMISO: Aceptar con entusiasmo la delegación de funciones y tareas. |

Comprenderlos valores nos hace administradores inteligentes y sentirlos y hacerlos propios nos hace administradores conscientes. actuar asi hace que nos vean como administradores honorables.

Para unadministrador los primarios creo deben ser Integridad, honestidad, equidad ...ya que al ser el administrador tendrá en sus manos las decisiones que afectan al rumbo de la empresa ..pero más importante: a suGente! Por lo tanto tiene la responsabilidad de obtener resultados para el negocio pero más aún: Lograr los objetivos del grupo.

Pero aún cuando los valores son el principio ético y moral que lo guíacomo persona, deberá tener la preparación técnica en el negocio y la experiencia necesaria, de qué sirve una persona súper honrada e íntegra si no sabe cómo dirigir un negocio y lo quiebra.

Losvalores se desarrollan de acuerdo a la experiencia y capacidad del administrador de acuerdo a tu ambiente familiar, la sociedad, la cultura, etc.

Se aplica un Administrador o más bien como persona, yaque se aplica en todos los puestos y en la vida diaria; desde un de vista los valores que se deben de tener como persona y para la empresa son:

Honradez, Honestidad, Lealtad, Humildad,Responsabilidad, Respeto, Tolerancia, Equidad (difícil porque tienes que estar con el patrón y con el empleado; pero para eso tienes que tener cierta habilidad para que ambas partes se sientan con formables y unganar-ganar), Objetividad, Prudencia, Puntualidad, Autoridad, Auto-dirección, Innovación, Puntualidad, Pulcritud, Cooperación, Sencillez, Unidad; etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com