ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Variables identificadas a futuro con Frizza


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2022  •  Trabajos  •  661 Palabras (3 Páginas)  •  35 Visitas

Página 1 de 3

Variables identificadas a futuro con Frizza.

Tabla 1

Cuadro de preguntas fundamentales para un proceso prospectivo

Nombre Largo

¿Qué pasa con la variable? (1)

Tendencial

Corto Plazo 1-3 años ¿Probablemente qué pasará con la variable? (2)

Contrastado

Mediano Plazo 3 – 10 años ¿Qué desea que ocurra con la variable? (3)

Optimista

Largo Plazo (Ruptura) Más de 10 años

GESCOMER

Gestión Comercial Mantendrá su gestión comercial en el ámbito regional Centrará su gestión comercial para lograr el reconocimiento de la empresa en el ámbito regional; con el objetivo de llegar a nuevos clientes en zonas aledañas Aumentará su participación en el mercado nacional

MARKINTR

Marketing Interno Mejorará los procesos de Comunicación interna, Entrenamiento y Conciliación entre la vida laboral y familiar. La empresa realizará planes motivacionales de los miembros de la organización, reconocer sus objetivos particulares y alinearlos con los objetivos organizacionales. El marketing deberá proyectar modelos asociativos (consultoría y asesoramiento externo en los procesos de marketing interno lo cual podrá lograr en contratos con empresas especializadas en el tema) para toda la cadena de valor de la empresa, siendo la más destacada por el valor del talento humano de todo el país.

SERVICLI

Servicio al Cliente Se capacitara al personal de la empresa sobre las maneras adecuadas en quee se le brinda atencion a los clientes. Incentivaremos al personal brindando un ambiente de trabajo cómodo y seguro para que se sienta a gusto en su trabajo y de esta forma pueda brindar una mejor atencion a los clientes. A futuro podremos ser escogidos no solamente por la calidad de nuestros productos si no tambien por la eexcelnte atencion a nuestros clientes.

PROCEOPT

Procesos óptimos La micro empresa realizará el estudio de actividades repetitivas para optimizar tiempo y productividad en la realización de los productos. Crear nuevos estilos de productos innovadores que permitan expansión y competir y surgir en nuevos mercados como por ejemplo Dedos de queso con bajo contenido de grasa y con ello abarcar un segmento de mercado que tiene esta preferencia de consumo. Encuestas de satisfacción del cliente en el producto realizado o que le gustaría tener en productos de la misma línea.

GESCALI

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (42.7 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com