ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ventas


Enviado por   •  23 de Julio de 2015  •  Trabajos  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  114 Visitas

Página 1 de 2

Creative S.A.C

Narrador:La empresa se dedica a la publicidad y merchandising de objetos y productos para la publicidad corporativa y otros .

Un día Sofía, dueña y representante del área comercial, realiza una llamada telefónica y pacta una cita con un representante del área de Marketing el día25/06/15 a las 9.00 a.m.

Narrador:Llega el dia de la cita y sofia ingresa a la sala de reuniones de la compañía y la recibe Julia la jefa de Marketing

Sofía:Muy buenos días,mucho gusto,le saluda Sofia Guerra representante de Creative S.A.C .

Ante todo muchas gracias por brindarme su tiempo, como conversamos le vengo a ofrecer artículos y publicidad para su compañía de muy buen precio y excelente calidad.

Julia : si eso es lo que estamos buscando me gustaría ver los precios y si me pudiera mostrar su cartera de productos,

Sofia: si mire permítame sacar mi laptop para mostrarle los productos que hacemos , diseñamos y creamos en nuestra compañía que se que les será muy útil

Narrador: sofia le muestra a julia sus productos de su catalogo digital .

Julia: mire me parece muy interesante lo que desarrollan en su compañía, pero trajo muestras de algunos productos.

Sofia: si claro permítame mostrarle , tengo pulseras para la muñeca de muy buena calidad  y excelente acabado , tengo unos bolsos que son hechos a bases de botellas de plásticos recicladas que nos fabricas un proveedor , y nosotros hacemos el diseño y el producto final, a la vez también tengo cosas menores como lapiceros, hacemos post-it con mucho valor agregado a gusto del cliente y otras cosas que nos sugieran.

Julia: me parecen que tienen excelentes productos de importante valor , me parecio muy interesante lo de los bolsos de botellas recicladas ya que nosotros tenemos una cultura de estar en contra de la contaminación ambiental y nos serviría de mucho valor agregado para nuestra imagen con nuestros clientes.

Sofia: que bien que le haya gustado mis productos espero poder tener otra cita con ustedes.

Julia: bueno un gusto haberla conocido, mi asistente se estará comunicando con ustedes, si es que solicitamos sus productos y a la vez pedirle cotizaciones , no se olvide de dejarle sus datos cuidese.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (26.5 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com