ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vida útil de activos y calendario de reposición


Enviado por   •  23 de Julio de 2017  •  Apuntes  •  685 Palabras (3 Páginas)  •  961 Visitas

Página 1 de 3

Vida útil de activos y calendario de reposición:

[pic 1]

  • Vida útil corresponde a datos entregados por el SII: http://www.sii.cl/pagina/valores/bienes/tabla_vida_enero.htm

Estructura física, tamaño y localización:

La empresa deberá incurrir a un gasto por concepto de arriendo del local que corresponde a un monto de $1.811.694.

La estructura corresponde a un local comercial consta de 140 m2  en 2 plantas, calle y subterráneo.

Se ubica en la comuna de Santiago Centro, cerca de plaza Italia, lugar donde se encuentra el mercado objetivo del proyecto.

https://www.economicos.cl/propiedades/local-o-casa-comercial-en-arriendo-en-santiago-cod29510328.html

 

Lavasec s.a para este proyecto de una nueva sucursal cuenta con limitado personal, ya que se espera implementar solo seis trabajadores, de los cuales cada uno tendrá sus respectivas funciones, ya sea en relación administración del negocio, limpieza del establecimiento, atención al cliente y lavados.

Para esto se dispone contratar un personal que ya este calificado previamente, los cuales podrían ser parte de los mismos trabajadores que ya se encuentran en establecimientos establecidos de Lavasec, para así tener alguien con la experiencia ya antes instruida. Además de nuevos trabajadores, los cuales no requerirían de un previo conocimiento, ya que los trabajadores con más años pueden ofrecerles una capacitación más especializada en el tema.

ORGANIZACIÓN

La empresa presentara una estructura jerárquica, debido a que estará fundamentada en responsabilidad y autoridad. Esto quiere decir que siempre habrá un supervisor que con autoridad dirige al resto del personal, para así delegar las diferentes tareas a ejecutar, dando la responsabilidad a cada empleado.

SISTEMA DE CONTRATACION

Para que el sistema tenga óptimos resultados se debe tener lo más importante al momento de buscar expandir una empresa y eso es el propio personal. Ya que claramente deberá poseer a alguien con una capacidad de delegar a sus empleados.

  • RECLUTAMIENTO

una vez que se instauren las actividades, puestos, trabajos y objetivos a alcanzar, se debe localizar por diferentes fuentes de reclutamiento, al personal que reúna los requisitos preestablecidos para cada puesto. Para esto se dispone a utilizar la misma página web con invitación para los diferentes puestos, además de la prensa escrita.

Respecto al nivel de estudio y la experiencia, la empresa al ser de un rubro más de oficio, en el sentido de que no requiere tanta especialización, no se verá muy exigente respecto a esto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (131.5 Kb)   docx (40.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com