ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Video Un Concierto


Enviado por   •  2 de Octubre de 2013  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  220 Visitas

El video trata de los pasos que debemos de tomar en cuenta para una adecuada organización en un concierto tenemos que tomar en cuenta ciertas partes fundamentales para que se pueda llevar de la mejor manera posible la presentación.

 Tenemos que individualizar los grupos electrógenos de luces y de sonido pues ya que estos emiten mucho ruido. Para evitar ruidos molestos.

 El escenario es muy importante, pues brinda la mayor seguridad para los artistas quien se presenten en dicho escenario.

 Rikinson, son las estructuras donde van colgadas las luces, pantallas de proyección, los parlantes de sonido, pantallas de proyecciones, etc.

 Las tomas de corrientes son de suma importancia porque hay tres y cuatro tomas de tipos diferentes.

 S menciona que la instalación de luces blancas son muy importes.

 Es muy importe tener un seguro porque uno nunca se sabe para poder evitar pérdidas económicas

 También se puede mencionar que las luces y el sonido son incompatibles, de preferencias deben de ser blancas con huecos en la parte superior de la estructura.

 Porque las luces jalan bastante energía bueno lo más recomendable es independizar las conexiones, para evitar ruidos molestos, porque dado a que un concierto se les brinda buena música más no ruido, y hay que tener sobre esto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com