ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

YANBAL BOLIVIA


Enviado por   •  26 de Agosto de 2019  •  Apuntes  •  382 Palabras (2 Páginas)  •  485 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO YANBAL

Yanbal es un empresa que empezó como compañía familiar a lo largo de sus 50 años de vida, es por este motivo que trata de tener un acercamiento total con su staff, consultoras, directoras ya que su misión e es la de cambiar vidas.

Es una empresa líder en ventas de catálogo, está presente en 10 países a nivel mundial ofreciendo sus productos: Fragancias, Maquillaje, Cuidado del Rostro, Cuidado del Cuerpo y Bijouterie, altamente comprometidos con la calidad con sus productos siempre están innovando ya que trabajan con centros de investigación y desarrollo en Francia y Estados Unidos.

Lo más importante para la empresa es el cliente, es decir todo su equipo de trabajo, ya que ofrecen un plan de compensación o incentivos por volumen de ventas, dando premios como auto 0 km, viajes.

Existe una línea de productos altamente sostenibles con el medio ambiente, es parte de su responsabilidad social corporativa. RSC.

En la web podemos encontrar el catalogo online de todos los productos, es una página intuitiva fácil de manejaren la cual ofrece descripción, consejos, videos de cada uno de estos. Además de generar contenidos con consejos de maquillaje y tips de belleza para sus clientas, tiene también creado un Blog en cual se encuentran contenido relacionado a viajes, moda, belleza. Yanbal trabaja también con redes sociales como instagram ads, Facebook ads y youtube ads.

Si eres promotora tienes tu acceso directo, para ingresar y realizar tu pedido desde la web lo cual agiliza el proceso de compra para las promotoras, te ofrece a oportunidad de ser parte de la empresa a un clic, sin necesidad de salir de casa, está claramente detallado como trabajaras, cuáles serán tus ganancias, tus incentivos por ventas, te ofrecen hacer carrera con ellas como, puedes ir creciendo y desarrollando habilidades de ventas para poder llegar a ser directora y tener a muchas personas trabajando contigo.

Es fácil comunicarte con la empresa ya que tiene un apartado de contactos en el cual puedes enviar tus dudas y se ponen en contacto contigo. Además de contar con número telefónico para resolver cualquier duda que tengas, también es fácil encontrar las direcciones de las oficinas y los teléfonos de contactos. Cabe decir que la página web está orientada a facilitar la experiencia de compra de los clientes y a interactuar con ellos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (28.3 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com