ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Écnicas de medición de los datos de Grupo Bimbo


Enviado por   •  19 de Mayo de 2014  •  Informes  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  377 Visitas

Página 1 de 2

ÉCNICAS DE MEDICIÓN DE DATOS

Las cifras generales de Grupo Bimbo que se presentan al inicio del Informe y en los pilares de Bienestar, Colaboradores y Comunidad, incluye todas las operaciones del Grupo, a menos que se indique lo contrario en alguna sección.

Las técnicas de medición utilizadas excluyen algunas plantas del universo que conforma el total de Grupo Bimbo, mismas que se mencionan a continuación.

Las plantas de organización Asia, Barcel Occidente, Barcel USA (Coppell) El Globo Guanajuato y Monterrey, Fargo Moreno (BA4), Fargo Martínez (BA6), Sara Lee Dotan, Sara Lee Mobile, Sara Lee Knoxville, Sara Lee London 2, Sara Lee Rock Island.

Para las plantas de BBU consideramos, para el mes de diciembre, los mismos datos reportados en noviembre, esto con el fin de contar con información para el año completo, ya que la información de BBU solo se tiene hasta ese mes y para tener un aproximado del cierre se tomó el mismo dato en ambos meses, salvo para las plantas de Sara Lee Fresno, Sara Lee Oakland, Sara Lee Sacramento, Sara Lee San Luis Obispo, Sara Lee Stockton, Sara Lee Vernom, con las cuales se tienen datos solo hasta Octubre ya que en algunas hubo des-inversión y otras cerraron. Po otro lado, la planta de DIN (Vero Guadalajara) solo cuenta con datos hasta el mes de julio, esto debido al cierre de la planta.

La planta de Canarias solo se incluyó en la parte de Biodiversidad ya que la integración se realizó hasta final del año por lo que, en cuanto a información, se reportará hasta 2013.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com