ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Сontenido tematico


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2012  •  Trabajos  •  620 Palabras (3 Páginas)  •  315 Visitas

Página 1 de 3

2)contenido tematico

3)introduccion

4)antecedente historico de la organizacion

Estamos orgullosos de ser líderes en la distribución de alimentos y tenemos presencia en diferentes divisiones de negocios como son Restaurantes, Hoteles, Cocina Industrial, Comidas Chinas, Taquerías, Tiendas de Autoservicio, Mini Mercados, Tienda de Abarrotes, etc.

Manejamos una amplia gama de carnes y lácteos rigurosamente seleccionados en el mercado Nacional e Internacional, con el fin de brindarle a nuestros clientes la oportunidad de escoger los productos que satisfagan totalmente la preparación de platillos de su especialidad.

Contamos con 60 años de experiencia en lo que se refiere a la importación y distribución de carnes, lácteos y abarrotes. Continuamos acrecentando nuestra experiencia con el trabajo y atención personal para cumplir el propósito de dar siempre, calidad en el servicio y en los productos.

Desde enero del 2007 somos Representantes y Distribuidores exclusivos, en la República Mexicana, de “Nelson- Ricks Creamery Company” empresa establecida en Salt Lake City, Utah 84104, USA. Especializada, desde 1907, en la elaboración de quesos y mantequillas y creadora del prestigiado, auténtico y original queso “BANQUET” y desde el 2005, somos Distribuidores Maestros de la riquísima Nieve “THRIFTY”.

Para poder brindarles el mejor servicio contamos con 3 sucursales y un almacén central en la ciudad de Tijuana; 2 sucursales en Ensenada y 1 sucursal en Rosarito.

5) descripción detallada de la estructura organizacional

a) organigrama

6) detallar el objetivo general, la misión y su filosofía organizacional.

Objetivo general:

En Distribuidora La Canasta sabemos que las necesidades de nuestros clientes son importantes y por esta razón nuestro principal objetivo es dar soluciones integrales por medio de:

• Calidad en los productos.

• Amplia gama de productos

(Mas de1,500 Artículos).

• Marcas de gran Prestigio Nacional e Internacional.

• Excelencia en el servicio.

• Precios accesibles.

• Agilidad en tiempos de respuestas a sus pedidos.

La misión:

Es poner a disposición de los detallistas y procesadores de alimentos de consumo diario, lo mejor en carnes, lácteos y alimentos envasados; que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com