ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Vida y los sueños


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2011  •  Ensayos  •  430 Palabras (2 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 2

La Vida. y los sueños .

A veces me he puesto a pensar y me pregunto a mi misma ¿Cuándo comienza nuestra vida de verdad? Y es ahí cuando estoy justo en el momento de decir “ahí ahí viene la verdadera vida” , pero es cuando aparece un obstáculo algo que supuestamente yo tengo que resolver primero, antes de que llegue mi verdadera vida.

Pero es ahí esos obstáculos son los que forman mi vida , los que me hacen crecer , los que nos hacen madurar una y otra vez , esos obstáculos son lo que hacen de mi vida una realidad , una vida llena de felicidad y una vida con un camino duro pero gracias a esos esfuerzos una buena vida al fin.

“La Vida es cuesta arriba”

Y cuando ya sabemos que tenemos una vida de verdad , comienzan los sueños , las metas que dentro de nuestra vida son importantes , a veces digo que el proponernos y tener metas o sueños es para formar una vida más completa , sinceramente mi vida ya esta completa con mi familia, amigos, el amor y la felicidad ; pero sí quiero ser una gran Bióloga Marina es mi sueño y mi meta más grande , tal vez hallan trampas, obstáculos que de una u otra forma dificultarán el camino pero es mi sueño y no dejaré que alguien o algo lo rompa como otros .

He aprendido que la vida es dura , pero también la vida me ha enseñado a ser fuerte que hay personas con distintos o los mismos sueños que yo pero no pueden cumplirlos , yo quiero poder ayudar, ser alguien en la cual puedan confiar y también enseñar que todo lo que deseamos, soñamos, anhelamos no es fácil pero nadie dijo que sea imposible.

La “vida” gran concepto y algo de lo cual se aprende todos los días , no voy a decir que nunca he tropezado en la vida, pues si soy ser humano pero son esos tropiezos los que nos hacen fuertes y maduros .

Pero cuando ya tenemos nuestra vida verdadera , nuestros sueños y metas cumplida y una familia feliz , no sé yo me he puesto a pensar y decir existe una vida tan bella como esta después de morir? Mi respuesta es sí creo que existe la vida después de la muerte y cuando esta llega es por que ya no hay nada más que hacer en este mundo y es ahí la otra vida el “mundo de colores” que tanto esperamos .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com