ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

4 pasos para manejar tus emociones


Enviado por   •  29 de Marzo de 2023  •  Informes  •  1.605 Palabras (7 Páginas)  •  51 Visitas

Página 1 de 7

[pic 1]

[pic 2]

Escrito, Compilado y Editado Por: CRISTIAN ROSALES CASTRO

Copyright © "Noviembre" "2020" por Cristian Rosales Castro

Todos los derechos reservados. Este material puede ser usado como obsequio siempre y cuando no se altere Ninguna parte de este material sin el expreso consentimiento por escrito del autor, además se permite el breve uso de citas a modo de opinión y reseña.

[pic 3]

COACH CRISTIAN ROSALES        1

[pic 4]

[pic 5]El Origen De Los Problemas.

Hola saludos mi nombre es Cristian Rosales y quiero compartir contigo 4 sencillos pero muy poderosos pasos que te van a permitir aprender a manejar Tus Emociones Muy Fácilmente.

Déjame decirte que llevo ya más de 5 años como Terapeuta y durante todo este tiempo he ayudado a muchas personas a Liberarse del Estrés, Ansiedad y a Equilibrar sus Emociones, hoy quiero compartir contigo estos pasos para que tú también te puedas convertirte en una persona más Feliz, llena de Paz Interior y Armonía. Muy bien es tiempo de pasar a la acción, ¿Qué te parece?

El Secreto que todavía muchos no saben:

Millones de personas ignoran aún cuál es el origen de los problemas y desequilibrios en la vida de una persona, déjame a continuación revelarlo:

Las personas aún ignoran que es su mundo interior lo que determina su mundo externo o lo que llaman su vida. Tu mundo interior está formado en su primera instancia por tus creencias, pensamientos y emociones.

Tú sostienes durante todo el día diferentes tipos de pensamientos y estos te generan diversos tipos de emociones que pueden ser preocupación, enojo, tristeza, miedo, frustración, culpa, pena, vergüenza, etc.

Tu diálogo interno juega un papel muy importante, tu diálogo interno es esa vocecita en tu interior que todo el día juzga, critica, exige, regaña y opina.

Científicamente está comprobado que los seres humanos tenemos hasta 60,000 pensamientos diarios de los cuales también han comprobado que casi el 80% de esos pensamientos son negativos o inconvenientes.

Lo que tú llamas tu vida es un reflejo de esos pensamientos y emociones que sientes durante cada día y lo que sucede en tu vida estará sin lugar a dudas definido por aquellos pensamientos, emociones o cosas a las que más les des tu atención.

[pic 6]

COACH CRISTIAN ROSALES        2

[pic 7]

[pic 8]

Muchas personas invierten demasiado tiempo queriendo cambiar a las personas y cosas en su vida, sin lograr resultados y muchas veces solo empeorando las cosas.

Para sanar o corregir algo de raíz debes ir al origen o la verdadera causa de esto, entonces el mejor lugar para liberarte del estrés muy fácilmente es limpiando tu interior y verás como al limpiar tu interior las cosas simplemente mejoran en tu exterior o lo que llamas tu vida.

Entonces estos pasos que te voy a compartir están diseñados para limpiar tu interior que es la causa, para que en muy pocos días estés ya disfrutando de una vida llena de cada vez mayor felicidad, paz, armonía, prosperidad y amor.

[pic 9]

COACH CRISTIAN ROSALES        3

[pic 10]

[pic 11]Primer Paso

Purga Emocional: A este paso se le llama purga emocional, pues lo que haremos en él es sacar a fondo todas las emociones en conflicto y frustraciones que has estado generando y cargando durante todo este tiempo y al liberarte de ellas verás como desde la primera sesión te sentirás magnífico(a).

Pasos:

  1. Toma una hoja de papel y una pluma y ten a la mano un encendedor, así como un recipiente de cristal o metal.

  1. Comienza a escribir en esta hoja todo lo que te molesta, así como los sientes, así cómo tú te dices las cosas a solas, por ejemplo: Estoy harto de mi $&^&^& trabajo, esta situación me tiene hasta la & (**^ (, Ya no soporto que no se me tome en cuenta, etc.
  1. Haz esta lista tan larga como deba de ser, lo importante es que te des permiso de expresar las emociones que estés guardando en tu interior.
  1. Una vez que hayas terminado de escribir, lee tu lista y observa si no hace falta agregar algo más.
  1. Toma esa hoja u hojas en tus manos y rompela en muchos pedazos sintiendo al romperla que te liberas de cadenas a las que estabas atado.
  1. Ahora toma los trozos de papel, ponlos en el recipiente y quémalos, al quemarse vuelve a sentir como te liberas de estas energías.
  1. La primera vez que quemas el papel, cuando ya solo te quedan cenizas echarás eso al retrete en el baño y jala la palanca sintiendo que todo eso se va de tu vida, las siguientes veces echa esas cenizas a la basura, solo asegúrate que ya no estén encendidas.
  1. Realiza este procedimiento hasta 2 veces al día durante 21 días y observa cómo cada día te sientes mejor.
  1. NOTA: A veces al hacer este ejercicio algunas personas que traían demasiada

energía reprimida sienten por un periodo de 3 días que están peor, no te asustes esto es normal y lo llamamos crisis curativa y ello significa que te estás liberando de la energía tóxicas que cargabas.

[pic 12]

COACH CRISTIAN ROSALES        4

[pic 13]

[pic 14]Segundo Paso, Lista De Gratitud y Bendiciones

Aprovechando que ya te liberaste de la energía negativa e inconveniente procedente de tus emociones reprimidas, es momento de elevar tu vibración y para ello vas a elaborar una lista de todas aquellas cosas materiales o no materiales que sean una bendición en tu vida y que además puedas agradecer.

Esta lista la harás una solo vez, pero la usarás todos los días después de hacer la purga emocional, si con el paso de los días encuentras más cosas que sean una bendición en tu vida o para agradecer, solo la agregas a tu lista y la continúas haciendo cada vez más grande. Ejemplos:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.2 Kb)   pdf (634.1 Kb)   docx (573.3 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com