ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A donde se fueron sus arrugas?


Enviado por   •  4 de Abril de 2015  •  Prácticas o problemas  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  337 Visitas

Página 1 de 2

A donde se fueron sus arrugas?

Los consumidores han reportado que LifeCell hace que la apariencia de Lineas Finas y arrugas sean prácticamente invisibles en cuestión de segundos de aplicar esta crema antiarrugas, haciendo que su piel luzca joven y radiante.

Casi nadie sabe esto...

Pero el ojo humano no puede ver una arruga!

Lo que el ojo ve en realidad es la sombra que genera la arruga. Así que cuando luz natural rebota dentro de una arruga su sombra aparece casi invisible. LifeCell contiene micro-tecnología que refleja la luz. De esta forma cuando usted usa LifeCell prácticamente no hay sombras que ver.

Todos Notaran la Diferencia

Su nueva piel, con aspecto juvenil, y suave como un bebe no se desvanece cuando se lava la cara. Una gran serie de estudios han demostrado la efectividad a largo plazo de los ingredientes activos en LifeCell. La mayoría de estudios independientes de cada uno de los ingredientes se han llevado a cabo por la Universidad de Harvard, Universidad de Yale, Universidad de Cornell y los departamentos médicos de la Universidad de Oxford.

Lo grandioso de esta fórmula antiarrugas es que trabaja “sinérgicamente”. Como bien dice el refrán, el talento gana juegos, pero trabajo en equipo e inteligencia gana campeonatos. Del mismo modo LifeCell aplica la acción simultanea de ingredientes super-poderosos para combatir arrugas y envejecimiento que juntos acaban teniendo un mayor efecto de gran alcance total.

La “fórmula totalmente natural” de LifeCell contiene 6 de los mas potentes ingredientes (pero 100% inofensivos), científicamente comprobados para combatir el anti-envejecimiento que reactivará dramáticamente su apariencia juvenil y posiblemente borrara por completo esas arrugas no deseadas, tonificara la piel, y quitara de 10 a 15 años de su apariencia además de darle un cutis radiante de por vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com