ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Act 7.- Emociones positivas


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2022  •  Tareas  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  148 Visitas

Página 1 de 2

Act 7.- Emociones positivas

  1. ¿Qué descubriste sobre el museo MARCO?

Que se inició la obra de la macroplaza hacia 1981, lo único que hicieron fue allanar y la mayor parte de la macroplaza queda terminada en 1985; a mitad de los años 80 lo único que había era pasto, hasta que en 1989 se inicia la construcción del museo de arte de Monterrey.

  1. ¿Cómo se relacionan las emociones positivas con la arquitectura del museo?

Las emociones positivas se encuentran en la inspiración que tuvo el arquitecto el cual está basada en la planta tradicional de las casas mexicanas, hay fuentes y demás cosas que hacen referencia a las cosas tradicionales de México, incluso el lugar en donde está construido.

  1. Observa las imágenes de los elementos del museo; sus colores, formas y texturas. Para ti, ¿qué emociones positivas representan y por qué?

Para mí las emociones positivas que representa son: Tranquilidad, Curiosidad y entusiasmo, todo esto por la forma en la que está construido su interior.

  1.  En el mismo documento de Word y con extensión mínima de un párrafo, concluye con una reflexión sobre cómo se pueden relacionar los recorridos de los museos en general con las emociones positivas.

Conclusión: Las emociones positivas que brinda esta instalación son muchas y tal vez diferentes para todos, ya que no percibimos las formas de la misma manera. La forma en la que están pintadas las paredes, la forma en la que están situados los objetos, los colores dentro del museo e incluso los relatos que cuentan del arquitecto Ricardo Legorreta sobre sus emociones positivas y la felicidad que este proyecto le brindó.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (21.5 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com