ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Positiva Act 7


Enviado por   •  23 de Octubre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  48 Visitas

Página 1 de 2

Competencia

La teoría arguye, primero, que los eventos sociales-contextuales (vg., el feedback, las comunicaciones, las recompensas) que conducen a sentimientos de competencia durante la acción pueden ampliar la motivación intrínseca para esa acción. Los sentimientos de competencia no amplían la motivación intrínseca a menos que  fueran acompañados por un sentido de autonomía o, en términos atribucionales, por un locus interno de causalidad percibida.

Autonomía

Cuando las personas internalizan las regulaciones y las asimilan al yo, ellas experimentan una mayor autonomía, además facilita la internalización y, en particular, es un elemento crítico para que una regulación sea integrada, también facilita la integración de las regulaciones comportamentales.

Relacionarse

Sentirse perteneciendo y conectado con otros, es centralmente importante para la internalización. En breve, las influencias culturales y ambientales producen variaciones en la importancia relativa de las metas, las cuales al ser perseguidas, a su vez, producen satisfacciones diferentes de las necesidades básicas y niveles diferentes de bienestar.

La autonomía, la competencia, y el relacionarse se hallaron que fomentaban una mayor internalización e integración que los contextos que frustraban la satisfacción de esas necesidades, Este último hallazgo, argumentamos, es del mayor significado para los individuos que desean motivar a otros de un modo que engendre compromiso, esfuerzo, y un desempeño de alta calidad.

Estas tres necesidades tienen aplicaciones en mi vida diaria, ya que son un un cierto tipo de necesidad. El sentirse en control de sí mismo, el poder tratar de superar tus propios límites y lograr alcanzar más, y el apoyo que brinda el entorno de trabajo a un nivel social de sentirse cómodo y poder estar presente en un buen ambiente de trabajo el cual no solo lo compartes con compañeros de trabajo, sino de personas las cuales sabes que te van a apoyar y estarán para lo que ocupes, ya que siendo miembros de una misma área, todos buscamos los mismos objetivos y si uno de nosotros necesitamos ayuda o simplemente estamos a punto de alcanzar alguna meta, toda el área llega a una meta. No es cuestión de logros personales sino de cómo podemos seguir avanzando como un equipo de trabajo y cómo podemos juntos lograr los objetivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (34.4 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com