ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad integradora mi vida


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2015  •  Trabajos  •  397 Palabras (2 Páginas)  •  754 Visitas

Página 1 de 2

Actividad integradora

Mi vida yo la planeo de la siguiente manera:

Yo me veo acabando la preparatoria y graduándome, luego tratare de independizarme y rentar un pequeño departamento donde viviré con mis amigas y o si ya no vivo con mis amigas, viviré con mi novio.

 Luego me veo iniciando la universidad que no será la universidad autónoma de nuevo león como todos, yo me meteré a otra por que la carrera que yo quiero estudiar no esta en la universidad autónoma, ya que yo quiero estudiar para ser una gran diseñadora de modas, y en esa universidad me enseñaran a hacer muchos trazos y muchas formas de diseñar la ropa con diferentes telas. Luego de acabar mi carrera pondré mi pequeño local para vender la ropa que yo haga y diseñe. Ya luego planeare mi boda con mi novio Eduardo, yo quiero una boda muy bonita y así, y ya después de juntar dinero para poder casarnos como nosotros queremos, trataremos de viajar a Paris, a Brasil, a España y ya al final viajaremos a Estados Unidos y ya luego regresaremos a nuestra casa. Y luego ya adoptare unas pocas mascotas como son un perrito, un gatito, un pescado, una tortuga y tratare de adoptar un tigre.

Ya luego tendremos bebes, yo quiero tener dos o tres niños, la niña quiero que se llama Nicole Yerldy Martínez Martínez y el niño quiero que se llama Jordan Eduardo Martínez Martínez y quiero tenerlos un poco seguiditos para que jueguen entre ellos mismos sin que se sientan solos. Ya después educaremos a nuestros pequeños bebes y ya cuando estén grandes y nos abandonen,  trataremos de salir adelantes nosotros mismos, aunque ya casi no nos acepten en ningún ejemplo aun así trataremos salir adelante.

Yo espero que cuando estemos viejitos me muera yo primero que él por que yo lo amo mucho y lo que menos quisiera es que el se muriera y me quedara yo sola, yo sin el no se que hacer, yo a el lo ocupo mucho, el me ayuda a salir adelante y gracias a él soy feliz. Ya después de que yo muera espero y el pueda ser feliz con alguien mas y si él no quiere estar con nadie mas espero y no este triste todo el tiempo y si él muere primero que yo creo que me mataría solo para estar con el.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (49.6 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com