ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Adicciones psicológicas postmodernas


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2014  •  Informes  •  361 Palabras (2 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 2

Básicamente, en el artículo titulado "Adicciones psicológicas postmodernas" escrito por Lola Romero Gil, yo pienso que todas las informaciones son real. En la era del internet los jóvenes son adictos a sus teléfonos y computadoras, y realmente yo pienso que eso es la única razón por todos los problemas que la juventud tiene en este día y edad. Cuando echamos un vistazo a todos los problemas que el boom de tecnológico ha causado, podemos decir con orgullo los mensajes de texto mientras se camina, mientras se conduce. así como youtube y vídeos portátiles porno. Además, el internet se ha vuelto tan fuera de control que tenemos los estudiantes enviar mensajes de texto, mientras que en las aulas, o ver vídeos mientras que en las aulas. Facebook, Instagram, Twitter se han convertido en una sensación para los jóvenes que cada cierto tiempo que tienen que estar en ellas. La juventud no puede controlarse a sí mismos, y de vez en cuando que se toman varias imágenes para compartir en Internet. Por lo tanto resulta en una adicción que se ha ido de las manos. Todos estos problemas se pueden resolver si los padres toman el control y prestan atención a lo que hacen sus hijos en Internet, porque Internet puede ser muy peligroso.

…………………………………………………………………………………………………………..

En un artículo titulado "Adicciones psicológicas postmodernas" Lola Romero Gil comenta algunas de las adicciones de nuestra época. En el foro de discusión de esta semana me gustaría que leyera este artículo y que expresara su opinión sobre el tema de las adicciones psicológicas en general, las de ahora y las de antes. Puede comentar sobre la adicción al juego, al trabajo, al sexo, o al uso del teléfono móvil. También puede hablar de la adicción a las compras, a la comida, al televisor, etc.

Escriba un mínimo de 200 palabras.

"El estrés, la competitividad, las nuevas tecnologías traen consigo, además de progreso, nuevas afecciones de las que ya toman nota los especialistas.

En la era del cénit del capitalismo, el ser humano convertido en urbanita, pendiente y dependiente de las nuevas tecnologías, padeciendo crisis sociales y económicas constantes, ha descubierto una nueva plaga debida al estilo de vida: las llamadas "enfermedades postmodernas"

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com