ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Adios a Las Vegas Película


Enviado por   •  18 de Mayo de 2019  •  Reseñas  •  692 Palabras (3 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 3

ADIOS A LAS VEGAS

Las personas ocupan diferentes mecanismos para lidiar con los problemas que se presentan en la vida, ya sean personales, laborales o de alguna otra naturaleza. La película atiende la vida de dos personajes muy diferentes, pero con una problemática similar.

Iniciando con Ben Sanderson, un hombre de edad media que se presenta como un ebrio ante todas las personas, lo conozcan o no. Se comporta de manera inapropiada ante la mayoría de las personas y constantemente pidiendo dinero a algunos de sus conocidos para poder seguir bebiendo, ya que tan solo unas pocas horas sin ingerir alcohol lo ponen ansioso, tembloroso y muy mal. El origen de esta situación lo menciona él mismo, su esposa lo ha dejado, pero no sabe si comenzó a beber antes o después de ese hecho. El conjunto de todo lo hace perder su trabajo, pero recibe una gran cantidad de dinero como liquidación, lo que lo lleva a mudarse a Las Vegas para disfrutar lo que le queda de dinero, refiriendo que lo va a gastar en lo que le queda de tiempo con el plan de embriagarse hasta que muera.

Después nos presentan a Sera, una mujer que presta servicios sexuales a personas adineradas que llega a Las Vegas en busca de más ingresos y Yuri, la persona que la hace trabajar desde que conoció en su adolescencia. Él exige dinero y tiempo con ella, la golpea y luego hablan tranquilos sobre su relación.

Una noche ambos personajes coinciden en las calles de Las Vegas y el ofrece dinero por sus servicios de manera inapropiada, ella acepta y van al hotel de Ben. Sin embargo, él menciona que no quiere sus servicios sexuales, solo su compañía y le cuenta sobre su plan de morir. Beben y platican hasta que quedan inconscientes.

Ese primer encuentro refleja en ella una conexión importante e íntima entre los dos, aunque no se conocieran, la atrae cierto sentimiento y quiere verlo de nuevo, pero se ve reprimida por su trabajo con Yuri, quien después muere por problemas con otras personas. Esto la lleva inmediatamente a Ben y van a cenar.

Los dos personajes se comienzan a conocer y ella, debido a la conexión que siente, le ofrece vivir con ella y comienza a vestirlo y ayudarlo, con la condición de que nunca le pida que deje de beber porque no lo hará. Claramente ella necesita de una persona para poder estar bien con ella misma mentalmente, aunque la perjudique en otros aspectos, lo que la llevó a aguantar disturbios en casinos y problemas con sus arrendadores por llevar a vivir con ella a alguien como Ben.

Ambos disfrutaban de la compañía del otro, pero el compromiso era más de lado de Sera, incluso cuando seguía trabajando, ya que ella necesitaba a una persona, mientras que Ben solo necesitaba del alcohol. Después de que ella le dice que lo ama y quiere que vea a un doctor, Ben se molesta porque insinúa que deje de beber. Y cuando ella llega de trabajar, lo encuentra con otra mujer en su cama, le pide que se vaya y él lo hace.

Esta separación los hace a ambos inestables de alguna manera y ella sufre una violación por tres adolescentes en un intento por trabajar, le piden que se vaya del lugar donde vive y básicamente pierde todo, incluyendo la dignidad. Recibe una llamada de Ben en el hotel en el que está y va a verlo, en sus últimos momentos. Como él deseaba, termino muriendo por el alcohol y ella lo presenció, lo que la lleva a modificar algunas cosas de su vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (40.5 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com