ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración De La Producción


Enviado por   •  4 de Marzo de 2013  •  708 Palabras (3 Páginas)  •  388 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

En el presente proyecto se elaborará una auditoría administrativa a la empresa “Panadería Súper Puebla” con la finalidad de determinar si está operando de manera eficiente. Se realizará una búsqueda para localizar los problemas relativos a la eficiencia de la organización.

Dentro de ésta auditoría abarcaremos una revisión de los objetivos, planes y programas de la empresa; su estructura organizacional y funciones; sus sistemas, procedimientos y controles; el personal y las instalaciones de la empresa, el medio en el que se desarrollan los empleados y la eficiencia de las operaciones.

El resultado del presente trabajo será crear una opinión sobre la eficiencia administrativa de la empresa señalando las fallas y los problemas, presentando sugerencias y soluciones mediante el análisis de los datos recolectados y las evaluaciones correspondientes.

GENERALIDADES DE LA EMPRESA

Giro: Producción y Servicios.

Tamaño de la empresa: Pyme

Historia: La empresa “Panadería Súper Puebla” nace en el año de 1992 como una empresa familiar del señor Alberto Parra Hernández.

Ubicación: Avenida 15 de Mayo 2919, Colonia Las Hadas en Puebla, Puebla.

Misión

Somos una empresa dedicada a la elaboración de pan cumpliendo con la mejor calidad en la elaboración de nuestros productos, la mejor presentación en el punto de venta verificando que nuestras unidades estén siempre limpias con la mayor higiene y brindando el mejor servicio a nuestros clientes.

Visión

Ser la empresa panificadora distinguida como un ejemplo en su rubro por la calidad de sus productos y la calidez de su personal.

Filosofía

Seguir siendo la empresa panificadora distinguida por la calidad en sus productos y en sus servicios, estableciendo programas de mejora continua para que nuestro personal cuente con un proyecto de desarrollo para su crecimiento dentro de esta y así se puedan mejorar cada día los procedimientos de producción y la productividad de la empresa para aumentar el número de clientes que nos visitan dando cada vez mejor servicio y mayor atención.

RESUMEN EJECUTIVO DEL PROYECTO DE AUDITORÍA

Naturaleza

Auditoría Administrativa

Alcance

Realizar la evaluación sobre las diferentes áreas de la empresa para así poder identificar las “oportunidades de mejora” y así elaborar una estrategia que pueda implementarse para el correcto funcionamiento de la organización.

Justificación

Actualmente la empresa se enfrenta a una serie de problemas relacionados con la falta de comunicación, falta de trabajo en equipo, mala toma de decisiones por parte de los empleados operativos, por lo que se ha decidido realizar una auditoría a la empresa para dar a conocer la causa que propicia estos problemas.

Objetivos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com