ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración Deportiva Proceso Administrativo


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2018  •  Tareas  •  735 Palabras (3 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 3

Licenciado en Dirección de la Cultura Física y el Deporte

Administración Deportiva

Dr. Fernando Lozoya

           Formato 1  Proceso Administrativo

Estudiante:

PLANEACION

Visión

La administración deportiva de karate siempre busca y tiene como visión que todos reconozcan y admiren a BCS por la calidad de sus atletas, que vean la potencia que somos como equipo y los resultados que obtenemos.

Misión

Nuestra asociación de karate tiene como misión servir y ayudar a los entrenadores y atletas para  su máximo desarrollo y desempeño

Objetivos

La asociación tiene como objetivo el crecimiento de los atletas así como buscar apoyo económico y apoyo material para que los atletas puedan a asistir a competencias y cuenten con un lugar adecuado para entrenar

Estrategias

En este punto las estrategias vendrían siendo la planeación de los entrenamientos a lo largo de un periodo y para cierta competencia en busca de obtener medallas, así como la búsqueda de apoyo económico para realizar los viajes en instituciones gubernamentales.

Políticas

Algunos criterios que existen y no los han demostrado con sus acciones son que siempre buscaran y tomaran decisiones que no perjudiquen a los atletas.

Programas

Un ejemplo seria la recaudación de fondos para la limpieza del lugar donde se entrena como selección, este fue un acuerdo que tomo la asociación para la comodidad de nosotros como atletas al momento de entrenar, este acuerdo consiste en que cada vez que se realice un entrenamiento de asociación cada atleta debe de dar una cooperación.

Presupuestos

La asociación de karate la cual nos representa busca siempre el apoyo económico de instituciones gubernamentales, los cuales en ocasiones cubren los presupuestos del viaje completo o partes de él, teniendo que cubrir el faltante nosotros los atletas.

        

ORGANIZACION

Organigrama

Dentro de la organización deportiva que existe en el karate existe un organigrama el cual nos indica quien es el que nos representa y quienes son los encargados de los otros puestos.

Sistemas

Dentro de la asociación el sistema que emplean es el de la comunicación el cual permite y facilita la planeación y organización del entrenamiento deportivos en cada escuela y los entrenamientos de conjunto con los demás seleccionados nacionales.

Recursos

En este caso creo que los recursos de la asociación son las personas que trabajan en ella y el conjunto de apoyos económicos que consiguen para los viajes y el mobiliario.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (103.5 Kb)   docx (344.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com