ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alcholismo


Enviado por   •  15 de Mayo de 2013  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  368 Visitas

Página 1 de 2

El alcoholismo es una enfermedad crónica que perfectamente puede ser tratada, pero para que el tratamiento sea efectivo es imprescindible que el alcohólico tenga el deseo real de querer dejar la bebida. Si el enfermo es forzado a comenzar un tratamiento difícilmente tenga éxito a largo plazo, ya que incluso quienes se han tratado por su propia voluntad han sufrido alguna que otra recaída.

Lo cual deja claro la dificultad que existe para que un alcohólico deje de beber, ya que le es imposible dejar la droga de golpe. Para comenzar un tratamiento se debe acudir a un centro de desintoxicación especializado y estar en todo momento bajo supervisión de una institución médica. En algunos casos supone la estancia del paciente en el centro durante algunas semanas.

Seguir leyendo... 1 comentarios

Cinco remedios naturales para dejar el alcohol

Si el alcohólico está dispuesto y quiere realmente dejar el alcohol, ahí va cinco remedios naturales muy populares que ayudara a que su deseo de bebidas alcohólicas disminuya. En cualquier caso, no existe un remedio milagroso, lo cual exige también el esfuerzo del enfermo.

En general se trata de hacer una dieta a base de frutas muy beneficiosas, que combaten contra el deseo y desintoxica el cuerpo, son las siguientes:

Exprime cuatro limones en un vaso y le añades un poquito de miel y agua, esto lo tomas en ayunas y entre las comidas.

Come al menos tres manzanas diarias(después de cada comida), esto desintoxica el organismo y baja el deseo de ingerir alcohol.

Siempre que sientas ganas de beber alcohol bebe un vaso de jugo de zanahoria.

Por la mañana, mediodía y tarde toma seis cucharadas de miel acompañado de jugo de tomate.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com