ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alimentos


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2012  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  307 Visitas

Página 1 de 2

Bodega Aurrerá es el nombre de uno de los formatos de tiendas de autoservicio en México que fueron propiedad originalmente de la empresa Almacenes Aurrerá (aunque en ese momento no tuviera el control); posteriormente de su sucesora, Grupo Cifra y actualmente de la filial mexicana del corporativo detallista Estadounidense Wal-Mart.

 Características:

*Brinda productos de consumo personal que ayudan a satisfacer las necesidades de los individuos: per lo mas importante es que cuenta con todos los productos de la canasta básica, de esta forma ayuda a la sociedad a mantener un estilo de vida favorable, saludable y lo mas importante decente.

*Tiene precios que se adaptan (flexibles) al ingreso familiar: todos los productos que ofrece tienen precios que la mayoría de la sociedad puede pagar, de esta forma la sociedad puede comprar los productos mas importantes que necesita para subsistir día a día.

Adapta sus precios continuamente con el único propósito de que el sueldo que gana el trabajador le alcance para adquirir los productos principales de la canasta básica.

*Satisfacción 200% garantizada:

Si algún producto no le gusta, se lo cambian y le devuelven su dinero.

Aplica para:

• Carnes

• Frutas y verduras

• Salchichoneria

• Panadería

• Rosticería

*Confianza:

Puede presentar la devolución de algún artículo adquirido sin necesidad de presentar el ticket, el trámite de la devolución se efectuará de inmediato no importando la razón o motivo.

*Precio Correcto:

Si un artículo tiene 2 precios, paga el más bajo.

*Mejores Precios:

¿Publicó algo la competencia? se lo igualan, no incluye porcentajes de descuento, ofertas armadas, cupones de descuento, dos por uno, ventas al mayoreo y departamento de carnes. Por igualación podemos vender hasta 12 piezas o 3 kilos.

*Abasto:

Si se agotó un producto anunciado se lo sustituyen por otro similar al mismo precio. No aplica con liquidaciones y/o compras únicas.

*Garantía Great Value:

Le devuelve el 100% de su dinero presentando el producto si éste no le satisface.

 Impacto:

1. Ha participado en iniciativas sociales en áreas como la Sustentabilidad y la Responsabilidad.

2. Ha impulsado y participado en iniciativa para la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com