ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis familia Los Croods


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2017  •  Reseñas  •  1.123 Palabras (5 Páginas)  •  2.181 Visitas

Página 1 de 5

Descripción de la familia: 

Los Croods es una familia del tipo extensa, esto se debe a la inclusión de Gran y Guy. Esta familia está situada en la epoca de las cavernas la familia ha prendido a sobrevivir gracias a la sobreprotección del tan estricto y rígido Grug, La única que cuestiona el estilo de vida refugiado de la familia es su hija adolescente, Eep, quien frecuentemente desobedece las órdenes de su padre hacia lo que él encuentra peligroso. Después del robo de un huevo para la cena y un encuentro con un gato carnívoro, Grug e Eep, junto con su madre Ugga, su abuela Gran y su hermano menor Tonk y su hermana Sandy enfrentan el tiempo refugiados en su cueva hogar. Eep se escabulle cuando ve una antorcha de fuego y encuentra a un inventivo chico llamado Guy y su perezoso Brazos. Él le advierte de un inminente apocalipsis y le ofrece llevarla con él, pero preocupada por su familia Eep se queda, por lo que Guy le da un concha para que sonara en caso de que ella lo necesitara. Con el transcurso del tiempo irán pasando por rigurosas tareas que con la ayuda de Guy y la adaptación hacia el ambiente de cada uno podrán concretarlas para hacia poder llegar al tan ansiado “mañana” que ellos tanto mencionan.

Mitos:

Grug quería que su familia siempre habitara la cueva, que no explorara mas allá por el miedo a perder a su familia o por el hecho de no realizar el cambio necesario para poder salir del estancamiento, una acción que en particular hacia y esta tenia a todos asustados y pensantes en que no lo hagan es siempre antes de dormir contar una historia en la cual empieza con un día hermoso y lleno de colores para que al final termine con la muerte de ese personaje de una manera que los demás estén atentos del suceso que les podría pasar a ellos.

Ciclo vital: Padres con hijos en edad de primaria y adolescentes

Alianzas/coaliciones:

Alianzas:

La primera de ellas es la que tiene la familia con Grug para tener la seguridad que tan marcada tienen, la alianza que tiene Tonk con su padre Grug, la de Eep cuando interactúa con Guy y la última y muy importante la alianza que hacen toda la familia con Guy.

Coaliciones:

La que inicia toda esta travesía Eep y su interés por buscar algo nuevo contra las reglas y dictadura que tiene Grug con todos en la familia, la que tiene Grug con Guy porque él piensa que pondrá en peligro a su familia.

Hipótesis:

En esta familia lo que se puede observar es que Grug es un padre muy autoritario, estricto y con sus reglas muy marcadas esto hace que la familia en primera instancia lo sigan a él, pero con la llegada de Guy ha alterado ese pensamiento ya que les hablo de un mundo nuevo, esto entusiasmó a todos eh hizo que Grug se adaptara al cambio, mas sin embargo, este será un gran reto para todos, esto se debe a que él no quiere eso quiere vivir tranquilo en su cueva a la protección de él, pero esto ya no es  porque todos están mas que convencidos en seguir a Guy y conocer lo que aun no han visto. Grug esto lo ve como una falta hacia sus reglas y trata de seguir el camino de la adaptación pero lo realizara a su modo en el cual toda su familia lo vea como algo que no beneficia a la familia, sino al contrario van retardando más y son ideas que empeoran la figura de autoridad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (72.6 Kb)   docx (12.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com