ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Anamnesis


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2018  •  Informes  •  583 Palabras (3 Páginas)  •  83 Visitas

Página 1 de 3

ANAMNESIS

DATOS GENERALES

Apellidos y Nombres: José Ignacio Julio franco

Fecha de nacimiento: 27 febrero del 2016

Edad:

Sexo: Masculino.

Lugar de nacimiento: Venezuela

Dirección actual: carrera 22 # 18a sur 40

Datos familiares:

Parentesco

Nombre

Edad

Nivel escolar

Ocupación

Padre

Madre

Yoleyda

37

Hermanos

Hermanas

Fecha de elaboración de anamnesis: 03/10/18

Informante: Yoleyda Serpa Franco (la madre).

Entrevistador: Estudiantes de psicología

Definición y análisis del proceso:

Se hace un experimento para detectar el tipo de apego en una situación extraña. Se realiza por medio de una entrevista estructurada (madre) para valorar los vínculos del apego en la madre y el bebé, luego utilizamos la cámara Gesell como herramienta principal, para observar el comportamiento (bebé) en diferentes fases de dicho procedimiento.

Antecedentes personales de la madre:

La madre refiere que en su infancia tenía un vínculo más cercano con su madre, pero en su adolescencia ella se independizó con su pareja creando un nuevo vínculo con está, ya que su madre se volvió indiferente con ella. Al parecer esto le sigue afectando en la actualidad porque en la relación que tiene con sus padres se maneja un tipo de resentimiento más que todo hacia su madre, debido a que aún continúa con la indiferencia hacia ella y ahora también hacia sus hijos.

Yoleyda a sus 37 años, aún convive con su pareja y sus 5 hijos; trabaja como interna en una casa de familia, por su empleo manifiesta que siente más angustiada por su hijo más pequeño (José Ignacio) ya que no puede compartir mucho con él, porque su disponibilidad sólo son los fines de semana.

Aunque sea poco el tiempo que le dedica a sus hijos trata de ser muy responsable y cariñosa con ellos y le gustaría que en el futuro sus hijos se comporten igual con sus propias familias, quiere lo mejor para ellos, que tengan buena salud, qué no pasen por necesidades y que sean muy felices.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (76.9 Kb)   docx (12.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com