ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis Cualitativo


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2013  •  Tesis  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 2

VII.- Análisis Cualitativo:

Lectura:

Bastian Lee en voz alta textos sencillos logrando que se entienda la lectura. Logra realizar lectura de palabras sencillas con silaba directa y oraciones sencillas de dos o tres elementos, respetando las propiedades cualitativas y cuantitativas de la oración. Realizar una lectura fluida y con mayor rescate de significado. Logra deletrear palabras sin problemas, sin embargo presenta dificultad a la hora de comprender lo leído de un texto, falta comprensión lectora ya que esta se encuentra disminuida al momento de inferir y deducir información implícita en el texto y para extraer información explicita en él.

Escritura:

Referente a la escritura, Bastian alcanza los niveles lingüísticos de la copia y dictado, sin embargo, presenta ciertas dificultades en escritura espontánea, en donde se observan errores de omisiones.

VIII.- Conductas Frente a la Prueba

El menor se muestra interesado, ansioso se observa que adopta buena postura al estar sentado pero se levanta constantemente de su asiento para sacarle punta al lápiz teniendo punta, bosteza, se muestra intranquilo

IX.- Sugerencias:

Según los resultados arrojados en la Prueba de Lenguaje y Escritura, Se concluye que Bastian no presentaría dificultades en el aprendizaje de la Lectoescritura. Sin embargo se sugiere potenciar la categoría de pronunciación incorrecta de vocales yo consonantes en la cual se encuentra un descendimiento de esta ya que Bastian tiende a confundirse y pronunciar mal ciertas Consonante omitiendo letras como la: R.

Se sugiere a:

Padres:

Fomentar la lectura de Cuentos

Profesorado:

Crear rimas, trabalenguas y refranes (los mismos niños pueden crearlas) repetirlas una y otra vez, utilizarlas como un juego. Y Realizar interpretaciones de diferentes personajes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com