ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Apariencia General


Enviado por   •  7 de Abril de 2013  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  315 Visitas

Página 1 de 2

Retraído:

El retraimiento describe la forma tímida de actuar, como por ejemplo un persona retraída es aquella que es inhibido o sea que limita sus actos.

Afable:

Es aquella persona que en el trato o en la conversación destaca por ser agradable y amable.

Desconfiado:

Es un sentimiento de inseguridad que dificulta las relaciones y, en los casos más extremos, puede llevar al individuo al aislamiento.

Desafiante:

La conducta de oposición puede tomar diferentes formas, desde la pasividad extrema (no obedecer sistemáticamente mostrándose pasivo o inactivo) a sus formas más extremas, es decir, verbalizaciones negativas, insultos, hostilidad o resistencia física con agresividad hacia las figuras de autoridad, ya sean los propios padres, maestros o educadores.

Hostil:

Una persona hostil se expresa mediante la apatía la burla o la ironía, buscando dañar a una persona ya sea emocional o físicamente.

No habla:

Es una conducta muy común mayormente se presentan en los niños ya sea por miedo a lo que otras personas piensen de su opinión o por algún problema de personalidad.

Ansioso:

La ansiedad es un sentimiento de inquietud que aparece ante un posible peligro, el cual puede ser cierto o imaginario.

Accesible:

Es una persona con la que se puede tratar o acceder con facilidad ya que poseen un carácter amable y cordial y responden sin ninguna dificultad a todo.

Evasivo:

Una persona evasiva es desconfiada, no se siente cómoda en las relaciones íntimas y le horroriza la palabra dependencia.

Desdeñoso:

Es ver a las demás personas con cierto desprecio y creerse mejor que los demás, creer que hay algo malo en ellos y que por eso no merecen la misma atención o respeto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com