ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aprendiendo a Controlar los Sentimientos


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2015  •  Biografías  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  62 Visitas

Página 1 de 2

Aprendiendo a Controlar los Sentimientos.

En el lenguaje cotidiano, emociones y sentimientos se utilizan como frecuencia uno por otro. Sin embargo, nosotros mantenemos cada uno en su lugar quiero citar textual mente lo que yo Jon verasteig, en un artículo público y me parece bastante explicito en diferencias y similitudes que planten en cuanto las emociones y la sarus define sentimientos como el componente subjetivo y/o cognitivo de las emociones es decir la experiencia subjetiva las emociones en otras palabras, la etiqueta que pone las personas a las emociones.

La emoción es ayuda y pasa rápidamente pero puede convertirse en un sentimiento en el momento en que tomamos (alteraciones) en nuestro cuerpo al recibir ese estimulo, la emoción se convierte en un sentimiento, en el mo0mento en el que notamos en nuestro organismo sufre una alteración.

En el ser humano la experiencia de un sentimiento general mente involucran un conjunto de creencias actitudes conciencias sobre el grupo que utilizamos para y por tanto influyen el modo en el que se preside dicha coincidencia.

DAURANTE mucho tiempo los sentimientos han estado considerando poco importantes y siempre se les ha dado más  relevancia a la parte relativa del ser humano. Pero los sentimientos al ser estados afectivos, indican estados internos personales motivaciones, deseo necesidades incluso objetos.

De todas formas es decir saber apartar de la emoción sentimiento cual será la conducta del individuo aunque no puedas ayudar a intuirla los sentimientos son naturales no podemos dado a que todos son diferentes las personas responden de manera diferentes algunas veces de manera positivas y otras negativas al actuar responsable mente a nuestros sentimientos tanto a palabras como acciones aprenderemos a respetarnos a nosotros mismos y a otros.

Es muy difícil actuar muy responsable mente cuando nuestras acciones son el resultado de muchas veces los mitos y las afirmaciones erronas complican nuestros sentimientos ¿LES SUENAN CONOSIDOS ALGUNOS DE ESTOS MITOS A SERCA DE LOS CENTIDOS?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (34.9 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com