ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Articulos Cualitativos


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2012  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  974 Visitas

Página 1 de 2

I. PROBLEMA: Planteamiento y Justificación

1.1 Planteamiento del problema

Presenta datos objetivos, verificables que indican que el problema se da efectivamente en la realidad. Sustentar el porqué se eligió el lugar.

Formulación del Problema

La formulación del problema deberá ser una pregunta general clara, concisa y concreta.

El verbo en la formulación del problema podrían usar: conocer, reconocer, entender, observar, percibir, distinguir, adquirir, etc)

1.2 Justificación

Explicar de que manera los resultados ayudarán a solucionar total o parcialmente el problema. Explicar si los resultados pueden extenderse a otras áreas de interés, a diversos grupos sociales o a efectos económicos, y en relación con el corto mediano o largo plazo que sus beneficios puedan propagarse.

II. MARCO TEÓRICO

El contenido del marco teórico dependerá del tema escogido. Respecto a su estructura pude tener dos o mas acápites (2.1; 2,2; etc.) dependiendo de cuantas variables tenga o la cantidad de información que quiera presenten sobre un determinado tema, incluyendo las características relevantes del lugar escogido para ejecutar el proyecto de tesis. Para merecer ser un acápite la información deberá ser mínima una página (± 680 palabras en Arial 11). Ahí se va a resumir la literatura existente al momento de escribir el proyecto con la bibliografía respectiva.

2.x Antecedentes

La numeración que reemplace la ‘x’ dependerá de cuantos acápites tenga el marco teórico. Si sólo tiene uno, los antecedentes empezarán con 2.1. En la sección Antecedentes van aquellos estudios que incluyan una o mas de variables del proyecto así como el mismo grupo de sexo y edad a nivel internacional, nacional o local.

III. OBJETIVOS

3.1 Objetivos

Objetivo General

Si no lleva hipótesis, se inicia con 3.1. Se escribirá el verbo en modo infinitivo, tiene que haber concordancia con el titulo. Debieran ser las mismas variables.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com