ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Asesinos En Serie


Enviado por   •  10 de Marzo de 2015  •  1.289 Palabras (6 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 6

Asesinos en serie

El Asesino en serie es la persona que matan mas de tres veces con un tiempo entre cada asesinato, en la mayor parte de los casos se presenta la violencia sexual y una actitud sádica frente a la victima, este tipo de sujetos son personas que no tienen remordimiento hacia la vida de alguien mas, sin conciencia y encuentran placer al violar y matar estamos hablando de psicópatas sexuales.

Robert Ressler (1970) dio nombre al psicópata sexual y lo llamo asesino seria, el termino se popularizo muy rápido ya que a las personas se les hacia mas decente decir asesino serial a un homicida, psicópata, sádico, violador.

El nos dijo que los asesinos al repetir ciertos comportamientos iba introduciendo nuevos niveles de violencia y por ende su modus operandi, el agente ressler identifico como en ciertos casos iban aumentando la violencia física y sexual a sus victimas e incluso en la forma de secuestrar a la victima ya era muy violento, por ejemplo los casos de Ted Bundy, John Wayne gacyy, David berkowitz. Nos damos cuenta a que grado pueden llegar para complacer su fantasía sádica.

Etapas del asesino:

Tranquilidad: mantiene su vida normal, puede hacer actividades normales incluso tener familia una esposa e hijos, un trabajo suficiente dinero etc. Puede estar bien socialmente, pero llega un momento que empieza a tener, fantasías de muerte, perversiones, tortura de animales, actos necrofilicos, practicas compulsivas de masturbación que le brindan tranquilidad pero no por mucho tiempo.

Inicial: sus fantasías de muerte, sus ganas de matar se hacen incontrolables, ya que su mente juega con el y empieza a fantasear, al principio no tiene clara su intención de matar simplemente de tener el poder y el control de poder someter sexualmente a una persona. Que generalmente se caracteriza por extrema violencia sobre la victima y un total descuido del asesino ya que al tener ansias de someter a la persona no se cuida de las armas que deja, como la ocupa y en que lugar lo hace, esto lo lleva a que al terminarla agresión sexual el se de cuenta que fue decepcionante y a su siguiente victima tratara de refinar haciendo hasta que tenga como resultado la perfección de su crimen.

Prolifico-episodica: el asesino empieza a matar con más frecuencia y en periodos mas cortos.

”La etapa prolífica puede durar mucho tiempo e incluso años estos procesos pueden ser de manera continua donde el asesino puede pulir y refinar su modus operandi y donde sus acciones son mas violentas y perversamente creativas”

Esto determina la brutalidad hacia las victimas, cada asesinato es más sádico y grotesco que el anterior

Ciclo episódico: Se están cay alcanza una suerte de equilibrio y puede olvidar matar por un tiempo, pero estos episodios homicidas se determina por elementos que interesan al asesino o por simple conveniencia

Etapa de tedio: como ya dijimos anteriormente el asesino no siente ningún tipo de remordimiento sobre lo que esta haciendo así que no se deprime por ver y recordar lo que hizo, simplemente entra en inactividad y soledad. Después de llevar sus fantasías a la realidad el simplemente puede terminar decepcionado y en ese momento es en el que deja de matar pero sin descartar que en un futuro puede volver a asesinar y con mayor brutalidad.

La crueldad, la perversión, el placer de torturar y de asesinar es el ritual de de sus crímenes que lo convierten en un asesino serial que jamás va dejar de matar ya que el someter, y violar lo tranquiliza,

Otro punto importante de tocar es el asesino en serie o el asesino de masas, esto no es lo mismo ya hablamos de lo que es y que hace el asesino en serie y ahora veremos lo que hace el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com