ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Autosuficiencia. El plan


Enviado por   •  17 de Octubre de 2017  •  Apuntes  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 2

AUTOSUFICIENCIA

[pic 1]

Es un plan  que nos enseña un modo de vivir basado en la autosuficiencia y en el servicio.

Los principales propósitos del Plan de Bienestar son:

1. querer se   autosuficientes (que no dependan de nadie)

2. enfocarnos en el desarrollo de nuestros talentos.

Este Plan  resalta los siguientes valores:

Independencia, laboriosidad, amor por el trabajo bien hecho, lucha contra la ociosidad malsana,  respeto por uno mismo, frugalidad (vivir de modo sencillo sin sobrepasar nunca nuestro presupuesto) servir, ayudar a los demás en todo lo que se pueda.

Todas las personas  somos responsables de nuestro propio  bienestar espiritual, mental y físico sea de manera cotidiana o temporal, tenemos el deber de solucionar nuestros propios problemas y de esforzarnos por llegar a ser autosuficientes,  haciéndolo bajo la inspiración de un ser poderoso.

Debemos esforzarnos para que nuestra mente y nuestro cuerpo puedan obtener un adecuado equilibrio. Como  seres pensantes, debemos conseguir la autosuficiencia en:

Salud,  educación académica, empleo, almacén en el hogar, finanzas solidas y fuerza espiritual. Esta se logra mediante el servicio desinteresado a nuestros semejantes conjuntamente con la meditación y un alto grado de esfuerzo por ser cada dia mejores sea en el estudio y/ol conocimiento espiritual aprendiendo constantemente y de una manera forma cotidiana.

Desarrollar cualquier  forma de conocimiento y perspectivas de ingenio, seguridad, constancia, y valores universales.

El objetivo es comprender quienes somos, porque estamos aquí y donde podemos lograr llegar, al entender esto, logramos  despertar los talentos empedernidos que se han quedado dormidos en el seno de la frustración, miedo y una incomprensión de las codependencias emocionales y sentimentales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (61.7 Kb)   docx (31.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com