ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BUYOLOGI CAP 4 5 6


Enviado por   •  6 de Julio de 2014  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  399 Visitas

Página 1 de 2

CAP 4

Los mensajes subliminales son muy usados, sin embargo no se sabe su influyen en el consumidor por sus mensajes visuales, auditivos o sensoriales que se logran recibir de forma inconsciente y llegan hasta nuestro subconsciente gracias a los estimulos influyendo negativa o positivamente de acuerdo al objetivo que se quiera usar por las compañías. Los mensajes subliminales no son siempre campañas de publicidad muy estructuras o elaboradas, muchas veces las empresas utilizan como recursos el nombre, los colores y las formas de su empaque o marca para influir y estar siempre presente en la mente del consumidor, muchas veces hasta irónicamente donde no debían estar, por ejemplo Marlboro y Camel

CAP 5

Lindstrom dice que los rituales y las supersticiones se definen como actos no totalmente racionales nacidos de la idea de que podemos manipular de alguna manera el futuro si adoptamos determinados comportamientos, aunque no haya ninguna relación causal discernible entre el comportamiento en cuestión y su resultado. Sin embargo hacemos muchas cosas con tal de poder controlar el futuro, o por lo menos tener una rutina donde no haya un descontrol sobre el que pasará y algunas marcas hacen uso de esto para poder vender mas.

CAP 6

Las personas son fieles creyentes de muchas cosas, y esto de algo que usan los mercadologos con mucha frecuencia y pagar sin importar la cantidad. Con la fe viene la religión; casi todas las religiones principales tienen diez pilares comunes sobre los cuales se apoyan: sentido de pertenencia, visión clara, poder sobre los enemigos, atractivo sensorial, narrativas, grandeza, evangelismo, símbolos, misterio y rituales. Y tal como lo sospechaba, estos pilares tienen mucho en común con nuestras marcas y productos más queridos. La mayoría de las religiones también tienen una visión clara.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com