ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Besame.


Enviado por   •  10 de Enero de 2016  •  Ensayos  •  435 Palabras (2 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 2

Desde tiempos atras los niños dormian con las madres sin ningun problema, se sentian mas seguros i eso les ayudaba a sobrevivir, es por eso que actualmente los niños se resisten a dormir solos en una habitacion diferente que la de su madre. Están genèticamente preparados para dormir en compañia.

Los niños, al igual que los adultos tienen varios cilclos de sueño a lo largo de la noche, la duración media de un sueño del bebé viene a ser de una hora aproximada.

Un estudio asegura que el niño que es destetado i duerme en una cuna aparte, aunque sea en la habitacion de la madre, duerme mas que el niño que sigue mamando i duerme con la madre, ya sea por su presencia o por llamar la atencion. El niño que duerme con la madre puede mamar mas varias veces sin que la madre se entere.

A medida que los niños crecen se van haciendo mas independientes, al principio su destino depende de ti pero confome van creciendo se hacen responsables de su propio destino. Al principio es la madre la que debe ocuparse de mantener el contacto con el bebé, por eso muchas madres van a observar si el niño respira, obviamente sabes que si, pero tu aun asi tienes que ir a verlo.

La preferencia para dormir de los niños es en compañía de esta manera se siente seguros, por ello cuando se les deja solos en una habitación reclaman la atención del adulto atravesé del llanto. Hay diferentes

opiniones en cuanto a que hacer cuando el niño esta solo y llora en muchos casos depende esto dela cultura .El autor nos pone diferentes caso. Nos habla de las mujeres Mayas estas duermen con sus niños en la cama por otro lado las familias norteamericanas duermen separados del bebe.

El autor recomienda que durante los primeros mese de vida es muy importante el contacto físico por ello el dormir todos juntos no es una mal idea, el niño conforme vaya haciendo su desarrollo se dará cuenta de que no hay ningún peligro a la hora de dormir solo, para ello seria conveniente crear unas rutinas para que esto sea posible.

Es bueno para el niño que tenga relaciones sociales para su desarrollo como persona.

El niño usa diferentes técnicas para atraer la atención del adulto como por ejemplo llorando, el adulto se pregunta si lo que el niño hace es solo por pedir un capricho, por llamar la atención...

El autor comenta a cerca de como los adultos quieren que sus niños sean independientes.

Pero a la vez que los niños hagan lo que ellos quieren.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (47.6 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com