ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CAMBIAR DE OPINION


Enviado por   •  12 de Mayo de 2017  •  Ensayos  •  441 Palabras (2 Páginas)  •  78 Visitas

Página 1 de 2

GABRIELA CISNEROS

5to “A”

Nº21

ENSAYO 2

Es increíble como una charla te puede hacer cambiar de opinión y darte cuenta que estás perdiendo tu tiempo diciendo una frase tan absurda como lo es “No Puedo”, decir que no puedes es ponerte una barrera tú mismo a un sueño, a una meta que quieres alcanzar y por miedo a fracasar no te arriesgas. Muchos dejamos de soñar porque vemos las circunstancias y el ámbito que nos rodea y pensamos que jamás lo vamos a lograr sácate eso dela cabeza porque es algo FALSO porque todo aquello que te propones con esfuerzo, optimismo, empeño y dedicación lo podrás alcanzar. ¿Por qué culpamos a los demás de no haber logrado algo que queríamos en nuestra vida? Si los únicos culpables de todo lo que pasa en nuestra vida es por nosotros, cada quien construye eso que tanto quiere. No dejes de soñar, de creer en ti porque todo lo que te imaginas puedes conseguirlo lo único importante es NUNCA RENDIRTE.

Hablar de Venezuela es un tema extenso debido a lo difícil que se encuentra toda esta situación  muchas personas se han ido del país, han muerto a causa de las protestas e incluso han dejado de soñar, nosotros somos la esperanza de este país, la esperanza de que todo cambie, de que Venezuela sea un país donde todas las personas puedan soñar y cumplan sus sueños, todos merecemos las mismas oportunidades no unos más que otros una igualdad en todos los niveles. Somos el futuro de Venezuela, un futuro que podemos construir. Tenemos la oportunidad de cambiar lo que somos y ser un país con gente capacitada y dispuesta a salir adelante, donde la educación sea la base de todo. Tenemos que aprender a superarnos a nosotros mismos, desafiarnos y ver que somos capaces de lograr, desarrollar nuevas habilidades que nos impulsen a ser mejores cada día.

Apoyar y ayudar a una persona a que crezca contigo, a que también logre sus metas y cumpla sus sueños, nada nos cuesta brindarle una mano y darle un poquito o incluso mucho de lo que tenemos no sabes si esa persona también te dé, no todo lo que hagas tiene que ser con un interés recordar que perdiendo también se gana y que todo te deja una enseñanza y te hace crecer como ser humano.

Gracias profesora Angie por llevar a estas dos personas que con mucho cariño nos contaron de su vida y sin darse cuenta provocaron un cambio en la mía, sus historias son inspiradoras y te enseña mucho de lo que es la realidad, felicitaciones y sigan cambiando vidas.

LUCHA POR TUS SUEÑOS SE COMO YO, UNA SOÑADORA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (40.3 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com