ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Opinion Union Gay


Enviado por   •  30 de Agosto de 2012  •  518 Palabras (3 Páginas)  •  348 Visitas

Página 1 de 3

Matrimonio entre Homosexuales

Los matrimonios entre homosexuales es un tema de controversia y discusión en nuestra sociedad, ya existen personas que están a favor y la absoluta mayoría las discriminan y se encuentran en contra.

La homosexualidad es la interacción o atracción sexual, afectiva, emocional y sentimental hacia individuos del mismo sexo, lo cual es rechazado por la sociedad de hoy en día.

• Mientras que hace mucho tiempo en las civilizaciones antiguas eran permitidas las relaciones entre hombres, otro ejemplo similar es que en la China antigua el sexo entre hombres era totalmente normal pero solo por un tiempo determinado, después se le ayudaba encontrar una mujer y así construir una familia. Pero aun con esos antecedentes en la actualidad los seres humanos no aprueban esta conducta, pero existe una comunidad estadounidense que no piensa lo mismo, al contrario en está obligan a un miembro varón de cada familia a que desde pequeños manifestara comportamientos y características femeninas, y lo adoptaban como un tercer género, el cual era venerado y respetado por todos los miembros de la comunidad. Por otro lado, en países como España, Bélgica y Holanda, ya se ha aceptado totalmente el matrimonio entre personas del mismo sexo los cuales tienen los mismo derechos establecidos en la ley que una pareja normal.

En el siglo XX ocurrió una revolución sexual, la cual consistía en que las personas del mismo sexo que se amaban exigieron poder contraer matrimonio y tener los mismos derechos y obligaciones que una pareja normal en sociedad. Todo este proceso no ha sido fácil, vivimos en una sociedad en la que solo existen las críticas destructivas y lo menos que se conoce es el respeto a las demás personas.

• Por otro lado está la iglesia, que en lugar de buscar el bien solo quiere poder, ella establece que Dios solo une a un hombre y una mujer para establecer una sola carne y crear vida, también argumenta que el matrimonio es la convivencia en vida y amor entre un varón y una hembra. Encuentro totalmente absurdo que si Dios es puro amor y quiere nuestra felicidad, no pueda permitir esta unión.

• En la actualidad que se ha legalizado la unión gay en el Estado de México y siguen luchando para que esto se extienda por todo el país, pero este movimiento no para solo con el matrimonio, estas parejas exigen una vida matrimonial normal y esto incluye el derecho a adoptar, el cual aun no les es concedido.

A mi parecer respecto a la adopción, un niño no debe vivir en un ambiente de ese tipo, ya que sufriría daños psicológicos, todo niño sueña con tener una mamá y un papá, para él todo lo que sucedería en su hogar no sería normal al ver la diferencia entre otras familias. Respecto al matrimonio homosexual opino que no tiene nada de malo o raro, que todas las personas tenemos derecho de amar y ser amados, tal cual somos, y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com