ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONQUISTA TUS SUEÑOS


Enviado por   •  18 de Junio de 2012  •  415 Palabras (2 Páginas)  •  452 Visitas

Página 1 de 2

Cayeron unas gotas de lluvia en lo alto de una montaña. El rio quedaba cuesta abajo…las gotas deseaban llegar a el. Pero no había ningún camino. Iniciaron su recorrido y a lo largo de este, encontraron el camino hasta llegar al rio tus sueños, no son diferentes a una gota de lluvia encuentra caminos en la montaña para llegar a tierra. Aunque no existan caminos asfaltados.

Esta reflexión llego a mi mente, cuando visitaba una exposición de fotografías de dos siglos de vida en méxico. Observe con curiosidad la foto de un semáforo humano. Ahora conocemos los automáticos con las luces roja, amarilla y verde. Pero antes eran parecidos a los señalamientos: alto, cambio, siga. Había una persona que manualmente los cambiaba.

¿y de donde nacen estos semáforos? Porque surgió el coche. Y se hizo necesario encontrar una forma de controlar el tráfico. Después, la gran cantidad de calles creadas abrió la oportunidad a los comerciantes de vender sus productos. En cualquier ciudad, podemos ver el día de hoy calles asfaltadas, coches circulando, semáforos automáticos y comercios distribuidos a lo largo de las calles.

Pero todo lo origino la creacion del auto, y etse desencadeno la creatividad, el coche origino el problema de omo circular comodamente. Y se crearon las calles. El aumento de circulacion origino la pregunta ¿cómo controlo el trfico? Y surgieron los semaforos manuales ¿cómo puedo tomar ventaja de las calles y gente moviendose en sus coches? Y los omerciantes entraron en accion. Y el ciclo de mejora es de nunca acabar.

Lo que quiero explicarte: todo comenzó con una idea. Y esa idea en acción, genero desafíos no contemplados pos sus creadores. Y la respuesta creativa a estos restos, origino obras que beneficiaron a todos. Hay personas que cuando sueñan, se detienen a concentrarse en las imposibilidades de sus sueños. Y nunca inician.

Recuerda como nacieron los primeros coches o los semáforos rudimentarios. Estas ideas fueron mejorándose en el camino. Pero tuvieron un inicio. El empresario john johnson recomienda a los jóvenes soñar con cosas pequeñas. Ya que cuando estas se realizan, dan confianza para el siguiente pasó. También menciona que los negocios pequeños a larga se convierten en grandes.

Por eso, todo lo que necesitas, es comenzar de alguna forma. Así como la gota de lluvia encontró su camino y el auto abrió brecha para mas ideas, hallaras la manera de alcanzar tus sueños los desafíos que encuentres son oportunidades disfrazadas que te permitirán lograr mayores éxitos.

Así que… ¡adelante! Todo lo que necesitas es comenzar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com