ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CREACIÓN DE TEXTO DESCRIPTIVO, AUTORRETRATO


Enviado por   •  27 de Febrero de 2019  •  Tareas  •  774 Palabras (4 Páginas)  •  1.979 Visitas

Página 1 de 4

CREACIÓN DE TEXTO DESCRIPTIVO, AUTORRETRATO.

POR: JOHAN JERLEY FIGUEROA PARRA

TUTOR: CARLOS FERNANDO CISNEROS

TI: 1002725632

CEL: 3196203652

GRUPO: 40003_1595

SOATA

13 DE MARZO DEL 2019

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

  1. Diligenciar la ficha de caracterización del estudiante.

 

  1. Tomar el pantallazo de la ficha de caracterización diligenciada e incluirla en el documento del producto final.

[pic 1]

  1. Ir al entorno de conocimiento del curso, Unidad 1: leer y aplicar los siguientes artículos en su orden: “Redactar un texto, cómo empezar y qué más tener en cuenta”, OVI “Claves para elaborar un buen texto.”, “la oración y el párrafo” y “De la oración simple a la compuesta”.

[pic 2]

  1. Escribir un texto descriptivo, Autorretrato

MI MIRADA INTERIOR

Mi nombre es Johan Jerley Figueroa Parra, tengo 17 años y poseo una familia. Ellos están conformados así: mis padres Alberto Figueroa y Dora Parra y 2 hermanos Edwin Figueroa y Andry Figueroa, mi papa es operador de maquinaria pesada, mi hermano es transportador de alimentos y mi mama y mi hermana son estilistas.

Me estoy formando como profesional en psicología de la universidad UNAD cursando primer semestre. Me caracterizo por ser bajo, mido 1,61 cm, de contextura casi gruesa, ojos color marrón, siempre me gusta estar sonriente, agrandándole la risa a las personas, yo conservo también una actitud positiva ya que es la clave del éxito.

Me encanta la naturaleza y me fascinan los animales en particular los perros, tengo un perro llamado Tico, mi comida favorita son las hamburguesas, al igual también me agradan las otras comidas rápidas, aunque no las consumo con mucha frecuencia. Mis colores favoritos son el negro y el blanco, que en realidad me visto más con esos dos colores, me gusta la música, mis géneros favoritos son el pop y el reggaetón, además toco demasiados instrumentos, entre varios instrumentos de percusión a instrumentos armónicos y de vientos como el trombón y el clarinete, además de eso fue el tambor mayor de la banda del colegio de donde me gradué Escuela Normal Superior la Presentación Soata.

En cuanto en lo personal soy un hombre muy responsable, sincero y honesto, tratando de dar lo mejor de mí a los demás. En mis tiempos libres me gusta salir con mis amigos, hacer música o la otra cosa que también me encanta que es patinar.              

     

  1. Publicar el texto del Autorretrato en el Entorno de Aprendizaje Colaborativo, foro Unidad 1: Tarea 2 - Creación de texto descriptivo, autorretrato.

[pic 3]

6. Tomar y publicar en el foro de la Tarea 2 una autofoto (Foto tipo selfie): cada estudiante tomará su autofoto tratando de mostrar en el fondo el espacio que lo rodea, su cotidianidad o sus preferencias; dicho espacio deberá relacionarse con la idea central de su descripción. La autofoto deberá ir acompañada de un pie de foto o descripción pequeña del registro que fue capturado. (Tres o cuatro líneas).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (459.4 Kb)   docx (982.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com