ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cerrar Los Ojos


Enviado por   •  16 de Mayo de 2014  •  449 Palabras (2 Páginas)  •  400 Visitas

Página 1 de 2

A veces hasta que no somos capaces de cerrar los ojos o bien obturar todos los cauces de entradas a los estímulos externos no percibimos a otros sentidos en su magnitud. De forma especial el sentido del oído cobra y distingue matices que antes no percibía, cuando sellamos los párpados. En ocasiones vivir se hace más fácil si cerramos los ojos y vemos lo que tenemos guardado en nuestro interior, las acciones más importantes de nuestra vida las hacemos con los ojos cerrados, eje dormir soñar, dar un beso, orar, lo hacemos porque son sentimientos que salen de nuestro interior. Cuando cerramos los ojos imaginamos lo que queremos, vemos el mundo como lo soñamos pero al abrirlos ojos nos damos cuenta que la realidad es otra.

Mi opinión: El hecho de cerrar los ojos, meditar y hablar con Dios nos ayuda a liberarnos de cargas pesadas y encontrar una solución a nuestros problemas o temores que pasamos cada día, soñar es vivir y si pedimos con fe los que deseamos se nos será posible lo importante es perseverar y no dejar de soñar.

LA GENEROSIDAD NO SIEMPRE ES CARIDAD

La generosidad y la caridad no son lo mismo, en verdad ambas conductas son a mis ojos hermosas, pero es bueno que comprendamos la diferencia, ambas se basan en el dar, pero damos de manera diferente y en condiciones distintas, La caridad es conocida como una de las virtudes que puede caracterizar una persona la Virtud por la cual una persona siente compasión por los sufrimientos y las penurias de otra persona, y actúa para ayudarla y protegerla brindarle apoyo cuando una persona se siente sola y desprotegida, cuando ayudamos a una persona lo debemos hacer por nuestra propia voluntad sin esperar nada a cambio simplemente porque nos nace y deseamos hacer el bien , hacerle saber a esa persona que no queda en deuda , no es necesario que contribuya con lo que le ofrecemos y la ayuda brindad , que lo hacemos como un regalo . El ser generoso implica el hecho de solo dar por dar, Podemos decir que somos generosos, cuando nos comportamos con nobleza, buenas intenciones y aprecio por los demás, las personas generosas ofrecen sus bondades y bendiciones con libertad y magnificencia. Cuando le brindamos un saludo de cumpleaños, un regalo o una felicitación por un logro realizado.

LA NUEVA COLOMBIA

El padre Rafael García hace una invitación a todos los colombianos incluyendo adolecentes, cultivadores , estudiantes , reinas de belleza entre otros ,hacer un propósito muy importante como lo es recuperar tugurios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com