ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Coleccionista De Huesos


Enviado por   •  26 de Marzo de 2014  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 2

EL COLECCIONISTA DE HUESOS

Esta es una película en la que Lincoln Rhyne es un detective forense de Nueva York. Probablemente el mejor criminalista. Pero un accidente en acto de servicio le dejo postrado en la cama, para siempre. Las ganas de vivir que le quedan en tal estado no son muchas. Sin embargo, un caso que conmociona a los habitantes de Nueva York despierta su interés. En la que un psicópata está cometiendo distintos asesinatos y deja las escenas del crimen sembradas de crípticos mensajes, en donde Amelia Donaghy una joven policía con increíbles dotes de observación se convierte en sus ojos, brazos y piernas de Lincoln Rhyme, en aras de resolver el caso y conseguir atrapar al peligroso psicópata que mata porque sí, solo para saciar su necesidad de venganza.

Analizando la película se pudo observar que:

En un principio la oficial de policía que se encontraba en patrullaje Amelia Donaghy, a denuncia de otra persona fue la que se dirigió al lugar del hecho en donde encontró una persona enterrada en una vieja estación de ferrocarriles y como una de sus primeras tareas en la Acción Directa fue la verificación del estado de salud de la víctima, donde si se encontrase con vida la premura seria auxiliar a la misma, pero esta ya se encontraba muerta.

Asimismo identifico algunas evidencias dejadas por el autor, para poder protegerlas y que no sean alteradas, donde una de las cosas que hizo fue detener un tren para que este no contaminase y/o alterase el lugar del hecho.

Una de las reacciones de la oficial fue fijar los indicios fotográficamente y levantarlas ya que se encontraba con un clima lluvioso y este podría contaminarlas.

En la fijación fotográfica también se pudo observar que para las huellas plantares utilizo como testigo métrico un billete, para así dar a los investigadores una referencia del tamaño de dicha huella.

Inmediatamente la patrullera comunico para que se...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com