ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Come see the joy”


Enviado por   •  17 de Junio de 2013  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  403 Visitas

Página 1 de 2

Fundamentación:

“Come see the joy” es creado debido a la necesidad de motivación y felicidad que la población necesita.

Trabajadores y transeúntes pasan el día entero estresados y mal humorados, el objetivo de nuestras galletas es que una pequeña frase alegra les cambie el humor y los mantenga contentos durante el día laboral. Nuestras galletas serán perfectas para regalar, ya que tendrán diversos envoltorios para distintas ocasiones , por ejemplo, día de San Valentín , “mejorate pronto”, cumpleaños, aniversario , etc.

Objetivo:

El objetivo principal, ya antes comentado, es hacer que con una pequeña frase el día y humor de los compradores mejore.

El dinero recaudado será utilizado en la creación de nuevas galletas y en comprar comida a la gente que se encuentre en las calles sin ayuda.

Características:

1. La compañía posee fines humanitarios ya que los compradores del producto tendrán un día dulce y motivado por las frases que leerán dentro de las galletas.

2. La estimulación del producto en la población ocurrirá por el sabor especial, dulzura, colores e imagen del producto. Este llamará la atención de los compradores por su innovación y creatividad.

3. Las galletas representaran valores y enviaran buenos pensamientos a los consumidores ya que solo incluirán frases motivadoras y de alegría.

4. El producto entregado es distinto al resto ya que las galletas no solo estarán en un paquete llamativo y variado según época y ocasión, sino que tendrán colores, sabores y coberturas diversas.

5. Nuestro producto estimulará la creación de otros servicios ya que otras empresas se darán cuenta del cambio de personalidad y carácter de los consumidores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com