ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comentario crítico de la película "Nunca te vayas sin decir te quiero"


Enviado por   •  5 de Febrero de 2018  •  Reseñas  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  2.248 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Universidad Politécnica

de Apodaca

Jesús Carlos Garcia Hernández

Matricula: 361821283 Carrera: Ingeniería en Aeronáutica

Asignatura: Valores del ser

Maestro: José Barron Cantu

Grupo: 20 A lA1

La siguiente actividad es para realizarse de manera personal y consiste en Elaborar un comentario crítico de la película "Nunca te vayas sin decir te quiero"[pic 2]

La película No te vallas sin decir te quiero, para mí fue una película muy atractiva en el sentido de que tiene muchos mensajes ocultos. Como yo tuve en la preparatoria una optativa relacionado a la psicología como materia, noté algo reflexivo en la película.

Lo más en envolvente es el escenario de guerra, en el cual entra los jóvenes con los sueños destrozados con la esperanza de seguir adelante, mucha pobreza de un nivel a otro. cada uno, con su fe, criticando y ofendiendo la religión de otros, en mi punto de vista para mis todas las religiones van agarradas de la mano, es decir es el mismo dios, pero si lo vemos de una manera ateísta "La fe es un impulsor para superar cualquier frustración".

La película nos habla o nos da a entender de ese motivo o circunstancia al que no le damos importancia por no tener valor. Toda esta cinética abarca de los años 50's o 60's en el país de Bélgica, se nota las creencias que toman las personas con entorno a los sentimientos, la importancia de aprender de la gente sabia. Para mí las personas sabias son los abuelitos, ya que ellos inculcan todo tipo de valor en especial el respeto hacia los demás, te enseñan a que siempre tendremos tempestades en el cual tenemos que luchar día a día aprendiendo de la vida.

Para concluir es una película recomendable en el cual pondrá a duda tus expectativas de la vida y pondrá en juicio tu ideología

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (121.1 Kb)   docx (50.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com