ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comentarios


Enviado por   •  1 de Julio de 2014  •  Síntesis  •  539 Palabras (3 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 3

Comentarios

Comentario 1

Por su parte debemos de olvidar las metas mision y vison de la compañia estos nos permitira ser mas responsables en cualquier area no solo en la de recursos humanos..No obstante no olvidar que Las actividades de las personas en las Organizaciones son voluntarias, la organización debe contar con el mejor esfuerzo del personal y lograr los objetivos organizacionales. La inducción y el mejoramiento asegura a la persona un mayor éxito en su carrera administrativa, y por lo cual en la institución donde desempeña su labor, ya que al conocer y comprender sus funciones con mayor claridad permite un menor grado de error, redundando en un servicio calidad, de atención oportuna y esmerada al usuario y aumenta la productividad esperada.

Por otra parte .nunca menospreciar El análisis de tareas este se utiliza para identificar los conocimientos, habilidades y capacidades que se requieren en un puesto. El análisis de personas se emplea para identificar quiénes necesitan capacitación y poder mejorar el rendimento de cualquier integrante.

Comentario 2

Existen maneras de implentar una variedad de métodos para capacitar al personal que ocupa puestos no ejecutivos y ejecutivos. Uno de los métodos mas comunes es el de de la capacitación en el trabajo, este proporciona la ventaja tener experiencias directas, así como una oportunidad de desarrollar una relación con el superior y el empleado. La capacitación de estos integrantes crean con eficacia las tareas a desarrollar y tener en forma clara y precisa los objetivos de igual forman porque brindan experiencia en el puesto teniendo como resultado una persona capaz de resolver cualquier tipo de problema que se le presente.

Aparte de estos metodos existen evaluciones de rendimiento estas se usan según las necesidades de la empresa y suelen basarse en los juicios subjetivos de los supervisores, más que en indicadores objetivos de rendimiento, como por ejemplo el número de unidades producidas. Todas y cada una de estos metodos siempre tenemos que tomarlos en cuenta ya que esto nos ayudara a crear personas mas eficientes y saber si necesitan alguna capacitacion.

Comentario 3

Por ello dentro de cada círculo social debe de existir condiciones es decir, en cualquier tipo de educación que se quiera impartir en el individuo tiene que existir normas o reglas para que de esta forma se pueda desempeñar de manera satisfactoria el individuo. También depende mucho de la calidad de la organización de los empleados, el entusiasmo, la satisfacción que tengan en sus trabajos, y si el trato que reciben es justo, todo esto influye de manera muy importante en la productividad de una empresa.

Ninguna empresa funciona sin recursos humanos, y por ser la parte más

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com