ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cominidad De La Luz


Enviado por   •  25 de Octubre de 2013  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  248 Visitas

Me encontré caminando a mi mismo en el bosque, maravillado por todo lo que había a mi alrededor. El sol brillaba como nunca antes lo había hecho, por lo tanto el camino por el que iba, era fácil de seguir. A lo largo de la vereda encontraba belleza por todas partes. Flores, animales, luz, silencio. Me sentía pleno y acompañado aunque iba sólo y sin saber a donde iba mi rumbo. Camine así y no sentí hambre o sed, caminando por la vereda que acallaba al resto del mundo para dejarme oír mis propias pisadas, mis propias decisiones.

Perdido en este ambiente, llego el atardecer y me tomó por sorpresa, deje de ver los animales del camino, de oler el perfume de las flores, de sentir mi cuerpo tibio por el sol. En cambio, sentí un frío que invadía mi cuerpo, oía ruidos que salían del bosque, ruidos que durante todo el día no había escuchado, o no me había percatado. Perdí mi sendero, y no sabía donde estaba. Entonces sentí el hambre que no me había atacado en todo el día, me sentí solo, y tuve miedo.

Por casualidad me encontré sombras en el bosque, unas cuantas me acechaban, otras pasaban sin siquiera prestarme atención, otras, se detenían y después de observarme un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com