ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Ganar Amigos E Influir En Sus Decisiones


Enviado por   •  24 de Julio de 2013  •  447 Palabras (2 Páginas)  •  500 Visitas

Página 1 de 2

COMO OBTENER COOPERACIÓN.

Regla 7. Permita que la otra persona sienta que la idea es de ella.

Las personas son muy obvias en el, caso en que están recibiendo ordenes por otra persona, por lo tanto, usted no debe mostrar su autoridad de manera que ellas puedan considerarla agresiva, al contrario, el consultarle sobre sus deseos, debe ser un arma de convencimiento que uno; se debe utilizar para recibir a cambio la sumisión, hacerles pensar que la idea es de ellas, es un gran estímulo, de esta forma trabajaran en su proyecto como si fuera propio y trabajaran en el, con gran entusiasmo y vitalidad.

UNA FORMULA QUE LE RESULTARA MARAVILLOSA.

Regla 8. Trate honradamente de ver las cosas desde el punto de vista del otro.

El darle la importancia a los asuntos ajenos como a los propios nos ayudara a saber con mayor claridad que es lo que la otra persona está pensando, preguntarse uno mismo ¿Qué haría yo si estuviera en su lugar? Puede dar buenos resultados, ya que será preciso e inteligente a la hora de hablar, cuestión que le permitirá llegar con más facilidad a obtener la confianza del otro.

LO QUE TODOS QUIEREN

Regla 9. Muestre simpatía por las ideas y deseos de la otra persona.

Mostrar interés y admiración por los problemas de los demás, puede ayudar a hacer que las demás personas piensen como uno, pero realmente debemos repetir esta frase en el momento adecuado: “¿si yo estuviera en su lugar me sentiría igual?, esta permitirá un acercamiento tan profundo con la otra persona que el que escuche sus argumentos y siga sus ideas será más fácil para uno. Ay que recordar que lo que buscan los seres humanos es la admiración y si uno puede ofrecer esa simpatía no dudemos en hacerlo y ayudara a muchos.

UN LLAMADO QUE GUSTA A TODOS

Regla 10. Apele a los sentimientos más nobles.

Si uno no conoce a la otra persona no tiene idea de algún detalle de su vida, utilizar las cualidades idealistas a su personalidad le debe de servir para convencerla, es decir, buscar palabras como honorable, respetuoso, sincero, correcto, amable, etc. Es decir. El pedir a sus sentimientos más nobles para enaltecer la persona a quien se dirige le dará esa importancia.

ASI SE HACE EN EL CINE Y EN LA TELEVISIÓN. ¿PORQUE NO LO HACE USTED?

Regla 11. Dramatice sus ideas.

Este es el tiempo de la dramatización. No basta con decir una verdad. Hay que hacerla vivida, interesante, dramática. El cine, la televisión lo hace y uno también podrá hacerlo si queremos llamar la atención. Así que si queremos expresar una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com