ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Mejorar Mi Vida


Enviado por   •  12 de Agosto de 2013  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  842 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO

CÓMO CAMBIARÍA MI VIDA SI DESARROLLARA

UN EMINENTE GRADO DE CREATIVIDAD

Una de las cualidades que debemos tener los educadores es ser creativos y en cierto grado lo somos, pero no lo suficiente para lograr hacer de nuestras ideas una realidad.

En lo personal pienso que mi vida cambiaria por completo si desarrollara un alto grado de creatividad, ya que no tendría que esperar tanto tiempo para logrear resolver muchos de los problemas que tenemos en el diario vivir.

Al ser más creativa podría tener más tiempo para mi familia y hacer mejor mi trabajo lo cual redundaría en felicidad para mi familia y mayor eficacia en mi trabajo por lo tanto seria una persona mucho más feliz.

No había pensado nunca en esto de los beneficios de ser una persona creativa, y me pregunto: ¿Por qué tenemos que esperar que la vida nos sacuda con fuerza para atrevernos a empezar de nuevo?

Nuestra vida gira en ciclos; pero lo diario, lo cotidiano, puede llegar a hacernos sentir que caminamos en un circulo difícil de romper. Es por ello que al realizar este ensayo me he dado cuantas de la importancia de ser creativos en la todas las cosas que hacemos, no necesariamente tiene que ser algo grande sino algo que no lleve a la solución de cualquier problemas que sea.

Para finalizar debo decir que la mayoría de las personas no crea, simplemente copia y como mucho modifica. Podemos observar que actualmente haya escasez de creatividad y probablemente el ser creativo siempre ha escaseado en las personas, es por ello que esta materia será de gran ayuda para incentivar nuestra creatividad, que esta latente en todos nosotros pero no la desarrollamos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com